• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dick Clark y Queen Latifah hablan de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dick Clark habla de MJ

Extracto de una entrevista a Dick Clark, el famoso presentador de American Bandstand en el diaro "The Chronicle"

dick_clark.jpg

¿Tienes algun consejo para Whitney Houston o Michael Jackson?

Creo que Whitney está en muy buena forma actualmente. Psiquicamente está muy bien. Espero que su nuevo disco triunfe. Michael, ah, está un poco metido en un dilema. Sin duda es un genio de la música y uno de los artistas mas grandes de todos los tiempos. Pero tiene un pequeño problema de relaciones públicas.

Extracto de una entrevista a la cantante Queen Latifah de 'Sass and Class'

Latifah.jpg

(...)

¿Tienes algun musical como favorito?

Me encanta The Wiz. Me flipa Michael Jackson haciendo de espantapájaros, Nipsey Russell como el Hombre de Hojalata y Richard Pryor como el mago.

Sinceramente no se que pensar con eso de un pequeño problema de relaciones publicas porque no se en que sentido lo dice, si pone bien a Whitney tambien deberia haberlo hecho con Michael, pero ya no me sorprende porque todos sus compañeros estan hablando del mismo modo, no se mojan.

Pero no ha dicho nada malo de el, yo estoy deacuerdo en que tiene, no un problemilla, sino un problemos de relaciones publicas.

Dick Clark:
Michael, ah, está un poco metido en un dilema. Sin duda es un genio de la música y uno de los artistas mas grandes de todos los tiempos. Pero tiene un pequeño problema de relaciones públicas.

Yo no lo hubiera expresado mejor :meparto:

Se nota que son amigos ;)

Genial declaración.;)

Nadie tiene porque mojarse, basta con ser educado y agradable como lo ha sido este hombre, le felicito.:)

Pues sí. Lo que yo hubiera necesitado 10 párrafos, él lo ha dicho en 6 palabras. :jajaja:

Ha dicho una verdad como un templo.

Speechcrepes, coincido contigo; lo de las relaciones públicas lo dirá por el eterno halo de polémica en el que lo quieren envolver, que le hace tener una imagen no muy buena para mucha gente...

genial, no lo podria haber dicho mejor!!!

yo lo entiendo como que la gente ''detras de michael'' muchas veces hace tonterias y le da consejos muuuuuy equivocados 8Ð 8Ð 8Ð

muchas veces he pedido porque michael se ilumine y cambie a todos sus consejeros o relacionadores publicos, son un asco8Ð

Buenas declaraciones, acertadas y amables

Espero que MJ cambie de asesores p?licos, yo le recomiendo a la firma........a la firma.....a m?por supuesto, Michael te aseguro que llevar?a cabo buenas relaciones p?licas que te dignifiquen, ya sabes estar m? en contacto con todos tus fans, repito: TODOS TUS FANS DE TODOS LOS PA?ES que eres la ostia MJ, por t?lo hago gratis :heart: y te aseguro que trabajo muy bien :cool:

Eso es explicarse bien y lo demás es coña...¡Relaciones Públicas! Pues nada Michael, ya sabes, contrata a un asesor en RR.PP. y todo arreglado...:)
En serio, este chaval está centrado, ¿eh?

Un saludo

Escrito originalmente por pady
Eso es explicarse bien y lo demás es coña...¡Relaciones Públicas! Pues nada Michael, ya sabes, contrata a un asesor en RR.PP. y todo arreglado...:)
En serio, este chaval está centrado, ¿eh?

Un saludo

Diapositiva1.JPG

A mi me han gustado las palabras de Dick Clark, le ha reconocido como artista y ha dicho que el unico problema que tiene Michael son los periodista.
Y respecto Queen Latifah pienso que es un simple comentario de gustos musicales,no le doy mas importancia.

Ey chicos tengo la solucion al problema. El año pasado acabe la carrera de Relaciones Publicas y soy muy bueno. Michael ponte en contacto conmigo y lo solucionamos rapido. Ya estoy haciendo el plan de imagen y...

Atrás