• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dick Gregory acaba su ayuno a favor de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El pasado 26 de noviembre, atacayte publicó esta noticia que hoy tiene su continuación:

Dick Gregory apoyará a Michael Jackson con una huelga de hambre de 40 días

Dick Gregory completa su ayuno de 40 días y su vigilia de oración por la verdad en el caso Michael Jackson

ALEXANDRIA, Vancouver, 6 Enero/PRNewswire/ -- Contra las ordenes de sus médicos, el autor, activista, experto en nutrición y comediante Dick Gregory comenzó un ayuno de 40 días y lo ha terminado sin ingerir ningun alimento sólido. Declaró que ayunaba y pedía a otros que se unieran a él en una vigilia de oración cada día al atardecer "para que la verdad llegara al caso de Michael Jackson".

Lo que hace mas impresionante el ayuno de Gregory es que sus doctores le diagnosticaron, linfoma, un cancer terminal en 1999.

"Estoy extremadamente feliz de anunciar que mis últimos test hechos el 9 de diciembre de 2003 en el Cedar Sinai Medical Center, demuestran claramente que estoy libre de cancer" dijo Gregory. Los doctores del Cedars Sinai confirmaron el comunicado de Gregory.

Gregory, que conoce desde hace años a Michael Jackson, dijo, "Es un buen hombre, y siento que esta siendo el objetivo de una conspiración para destruir su carrera. En mi opinión, hay gente que tiene interés financiero en hundir a Michael".

Gregory, que planea regresar a California esta semana, dijo que sacaría tiempo en su agenda para apoyar a Michael Jackson contra las acusaciones que pesan sobre él.

Gregory -> :urule: :urule: :urule:

Estas cosas me hacen plantearme tantas...

Hay escalas de valores de las personas que no se entienden fácilmente pero que, en cualquier caso, sin dignas del mayor de los elogios.

Salu2

Cuando ves casos asi te das cuenta que no estamos solos, que hay gente luchando por la inocencia de mj, esto me ayuda mcuho interiormente. Gracias Dick.

d_greg.jpg

Increible lo q ha hecho este hombre.

Me alegra q alguien q no se le puede tachar de Fanatico cegado,haya hecho algo asi.
Por ser fan ya nos quitan todo el credito que podamos tener y todo lo achacan al fanatismo y no al amor o a la admiracion.

Asias por la info y mil gracias a este hombre.
Me alegro porfundamente q tb haya superado esa enfermedad. :)

logo03.gif

El cómico Dick Gregory: Haría cualquier cosa para apoyar a Jackson.

BOSTON — Acaba de terminar el ayuno de 40 dias para demostrar su apoyo a Michael Jackson, el cómico Dick Gregory dice q esta dispuesto a hacer cualquier cosa para demostrar que su amigo es inocentede los cargos de abuso a un menor.

Gregory de 71 años artista-activista, dice que conoce a Jackson desde hace más de 20 años.

"Dejaría un hijo mio con él, lo dejaría," Gregory dijo en una entrevista telefonica desde su habitación de hotel en Alejandria.

"Si tuvieras que elegir entre dejar a un niño con él o con Cocodrilo Dundee, a quien escogerías?" dijo Gregory, refiriendose a "Crocodile Hunter" Steve Irwin, a quien se le ha grabado recientemente sosteniendo a su hijo de meses mientras alimentaba a un cocodrilo.

Por 40 días, Gregoru, que vive en Plymouth, vivía con una dieta basada de un galón de agua mezclado con 8 limones y una copa y media de jarabe de arce. Su peso bajo de 159 libras hasta 124 libras.

Para demostrar también su apoyo a Jackson, Gregory planea llegar a Los Angeles el miercoles, donde espera animar a los fans de todo el mundo a hacer vigilias y ha rezar en apoyo al cantante.

"Si crees que es inocente, entonces únete a nosotros en la vigilia de oraciones para rezar por qu ela verdad salga a la luz", dijo Gregory.

Espero verle cuando vaya a LA para decirle lo grande que es! y darle las gracias :urule::urule:

Mr Gregory, chapeau!

I'M SO GLAD U GOT WELL FROM THAT AWFUL DISEASE!

THANKS A LOT FOR BEING SUCH GREAT AND WONDERFUL PERSON AND FRIEND OF MICHAEL AND DOING SUCH SACRIFICE, THAT GESTURE SPEAKS FOR ITSELF OF YOUR HUMAN STATURE.

U ARE THE KIND OF ONE IN A MILLION:muac: ;) :)

Esto si que es apoyar a Michael, a mi me hubiera gustado hacerlo pero es bastante duro, Michael es el mejor, y tiene todo mi apoyo.

Gracias por la foto, MJ Cool :) así le ponemos cara a este hombre. Increíble!!
ThAnK YoU gReGoRy!!!!!!!!!:muac:

Atrás