• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dick Gregory apoyará a Michael Jackson con una huelga de hambre de 40 días

Dick Gregory apoyará a Michael Jackson con una huelga de hambre de 40 días

Dick Gregory, un activista, conferenciante y autor internacional de renombre, hace un llamamiento a los amigos y fans de todo el mundo para que se unan a él en sus oraciones diarias al mediodía con el fin de que reluzca la verdad en el caso de Michael Jackson, mientras que, por su parte, comenzará una huelga de hambre de 40 días. Gregory, que ha conocido al Rey del Pop durante muchos años, dice que Michael Jackson es un hombre bondasoso, y que él considera que es un hombre inocente que ha sido el objetivo de una larga conspiración llevada a cabo para acabar con su carrera.

"En mi opinión hay gente que tiene el interés financiero de hacer que Michael Jackson caiga, gente que parece salir a la palestra cada vez que Michael tiene un importante lanzamiento discográfico" declara Gregory.

Gregory, que se encuentra en Los Ángeles trabajando en varios proyectos, ha declarado que sacará de su agenda todo el tiempo necesario para apoyar a Michael Jackson en su lucha contra los cargos criminales que se le imputan y que se hicieron públicos en las oficinas de la fiscalía del distrito de Santa Bárbara la semana pasada.

Óliver Ramos.-

Wow, uno más, pues en un ataque de libertad me apunto yo también a la huelga de hambre ehhhh!!!! todo sea x Michael y arriba D. Gregory q ya es hora, q se vea ese apoyo!!!

Gracias atacayte x la info

:eek: Estoy sin palabras......

Solo quiero saber quien es este pedazo de señor y me gustaría también averiguar si tiene wed ,mail o lo que sea.

Voy a enviarle una carta de agradecimiento y de admiración.

oye, huelga de hambre no eh, de donde vamos a sacar las fuerzas sino para luchar por MJ y aguantar aun a todos los hijos de ........ que quedan por salir diciendo autenticas mentiras para ganar dinero?!?!

Juas, y yo que hice un ayuno de 30 horas este fin de semana por Michael (aparte que desde el registro en Neverland casi no he comido) y mi madre no para dedecirme que estoy quedandome medio canijo, llego a ayunar 40 días y sería un pellejo!

Ramontxu, tu tranqui que cuando es pa Michael se sacan fuerzas de donde haga falta ;)

Acabo de ver la foto de este señor........que se nos muereeeee!!!

Que ya le quedaban 4 afeitados!!! y esto no le viene bien a su edad!!!

Señorrrr Gregory por Dios!!! que me va a tener usted muy preocupada!!!!

Como le pase algo decididamente me hago un muñeco gurú de T.S.

Escrito originalmente por coleguita
Como le pase algo decididamente me hago un muñeco gurú de T.S.

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo con mucho gusto haría lo mismo que este señoron pero 8Ð tengo que trabajar para pagar muchas cosas y si sabe mi madre que hago esto tratará de meterme la comida a la boca a como de lugar :D .

Es de admirar lo que hará este señor ,cada quien demuestra el apoyo hacia Michael como mas le plazca y en serio que esto es tener agallas :)

Joder con este tio!! Espero que la huelga de hambre de este activista consiga calar en la sociedad americana, esto sin duda añade un poco mas de presion a los jueces, a la acusacion, etc....
Venga Oprah animate, tu tambien puedes unirte a la huelga!

Me parece que este hombre se merece el premio Michael jackson fans world...es un premio que me acabo de inventar,pero bueno;)

Estas cosas me impresionan mucho, y nos demuestra que no estamos tan solos en esta lucha tan cruel.

Jeje yo eso de dejar de comer lo veo chungo porque yo de voluntad para eso ando un poco escaso, jeje, jeje... pero apoyo a Michael de cualquier forma, el es el mejor y tiene mucha razon cuando dice que siempre que hace algo importante sacan su basura, pues la verdad que si, y a ver si con el próximo CD hacen lo mismo, creo que si lo vuelven a hacer ya nadie les creera (yo ahora tampoco les creo)

Mr Gregory this is for u :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: y esto también:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Thank u so, so , so , so much! U' re a really great man! Take care.:)

Mr Gregory this is for u :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: y esto también:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Thank u so, so , so , so much! U' re a really great man! Take care.:)

Atrás