• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dick Gregory cuenta como se ocupó de la salud de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dick Gregory se ocupó de la salud de Michael

Dick Gregory, nutricionista y ex-cómico, dijo en una entrevista para 'Extra' que durante el juicio, el peso de Michael Jackson cayó hasta los 43 kg. Debido al stress y la presión emocional, el artista no comía ni bebía lo suficiente. Debido a la preocupación de la familia, llamaron a Gregory para pedirle ayuda.

Cuando llegó para ocuparse de Michael, Gregory se quedó impresionado de la gran deshidratación que sufría y que no había comido suficiente: "Recibí una extraña llamada de Joe Jackson un día. Dijo, 'Tienes que volar hasta aquí. Michael lleva 30 días en su habitación, sólo bebe agua".

"Me quedé en shock cuando le pusieron medicación intravenosa. Fue debido a la gran deshidratación". Gregory entonces enseñó a los cocineros personales de Michael para que mezclaran hierbas y vitaminas en su comida para ayudar a estabilizarle y darle fuerza.

"Estuve unas tres horas enseñándoles cómo cocinar". Gregory también admitió que su cliente estaba casi desmayado tras los días de juzgado y volvía a Neverland Valley Ranch: "Estaba más fuerte en el juicio que cuando llegaba a casa por la tarde. Entonces estaba a punto de desmayarse y notaba la dolencia y sentía el dolor en su cuerpo. Era un zombie... No tenía apetito ni comía. No había nada que hacer para devolverle el apetito"

Dick Gregory planea una vigilia de 40 días de ayuno y oración para agradecer que el jurado absolviera a Michael Jackson.

[Contact Music]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Diosssss
17.gif
.

Esto me parte el alma...
31.gif

No sé hasta qué nivel será cierto todo lo del artículo, pero no hay duda que Michael bajó mucho de peso [aunque no creo que llegase a 40 y tantos kilos], pero lo peor era verlo cada semana que pasaba, evidentemente más cansado, decaído, con sus dolores... y ya luego toda la parte anímica que empeoró todo.

De verdad, es horrible para mí, analizar esto, recordarlo y recalcarlo... Michael es fuerte, lo percibo claramente, pero al mismo tiempo es muy sensible, muchísimo... y esto sin duda ha sido la experiencia más horrible de su vida... y unas de las peores de la mía
17.gif
.

Lo que me consuela y calma es saber que ya acabó esto... y que está DESCANSANDO!!!!.
Michael God bless you... que alzances la paz lo más prontamente posible, quiero ver esa sonrisa tan bellísima tuya!!, tan maravillosa que ilumina TODO!!.

Michael
10.gif
.

Esta es una de las animaladas que sueltan los medios de desinformación y se quedan tan panchos. En un periodico de dias despues del veredicto lei: "el artista norteamericano, que ha perdido 40 kg de peso, salio victorioso del juicio de...."

¿como pueden decir una burrada de tal calibre y quedarse tan panchos? Si Michael no creo que pase antes del juicio de los 65 kg, segun esta teoria pesaria tras el juicio 25 kg.

Y la gente ni se para a pensarlo, se lo tragan directamente... jajajajjaa es todo tan lamentable...

Que aguante Michael :( ,pues va a ser cierto sobre aquel post que puse ya hace días sobre que el peso de Michael llegaba cerca a los 40 kilos :sad: .

Pero dentro de todo esto me da un gusto que Michael se este estabilizando ya sin la preocupación que tenía sobre el destino de su vida,de verdad que espero que ya este comiendo mejor para que le ayude mucho en su recuperación .

Michael que quiero verte como aqui ..!!

american-bandstand_015.jpg

que se le salgan las lonjillas
tongue.gif
..!!

:( Michael bonito...

Como te nos habías puesto corazón...

Que sufrimiento debe haber pasado pobrecito, bebiendo
sólo agua, dios mío!!

Ahora se terminó todo por fin, y vas a poder comer
tranquilo y hacerte panzadas de M&M si quieres...:p

Michael ponte sanito pronto! :ven:

Pobre Michael, que feo la debe haber pasado. Espero que se olvide pronto de este mal trago y pueda vivir en paz como se merece.
No hay derecho para haber jugado asi con la vida de una persona inocente, cada vez maldigo mas a los responsables.

FUERZA MICHAEL, PONETE BIEN!
wink.gif

gracias a Dios ya tod eso pasó,ahora pa´lante!!!!q te mereces todo todo lo mejor multiplicado x 1000!!!te tienes q cobrar los intereses x todo lo q te hicieron sufrir esos cabrones..... :mad: a disfrutar de la vida!!!

Entonces es cierto....:(....q terrible y esa gentuza libre por ahi...cuando Michael la ha pasado tan mal....descansa Mike, ahora eres solo para ti y tus hijos...cuidate mucho

Atrás