• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DIEGO A. MANRIQUE , LA PIRATERIA Y MJ!!

Para quien no lo sepa DIEGO A. MANRIQUE es un critico musicla español q suele escribir sus columnas en ROlling Stone version española en EL Pais y que tiene cierto renombre en el ám,bito disacografico-periodistico español.

En un articulo que firma en la publicación gratuita "TODAS LAS NOVEDADES", q se encuentra en centros como Madrid Rock o tiendas de discos menores, en el que analiza la pirateria en nuestro país, dice lo siguiente :

"las grandes discográficas no son empresas modelicas.Con la que esta cayendo siguen practicnado el despilfarro más salvaje , al peor estilo de hollywood o de los jeques petroliferos.Viene el otro dia Jennifer Lopez a hacer un playback en los premios ondas y a dar una conferencia y se trae unos 30 acompañanates, q se alojan en el mejor hotel de Barcelona.

Otro ejemplo de derroche-y lamento q sea de la misma compañia, ya q todas funcionan mas o menos igual-, podria ser Michael JAckson.Su ionvincible ha costado entre 30 y 40 millones de dolares ¿como es posible?Facil: Mj encarga atemas a todo productor que le llama la atención.Luego con el master ya entregadoy pagado, decide q no le gusta o no le encaja y ni llega a poner la voz(solo Dr.DRE se ha negado a entrar en esta loteria)
Jennifer no vende lo suficiente para permitirse estos lujos, lo de MJ se perfila como un pinchazo monumental, y es inevitable que esos costosos caprichos no sean pagados por el comprador de discos legales."

HAy queda eso ..lo malo es q lo pienso y en parte creo q tiene razon los 30 o 40 millones de proiducion se nota a l escuchar el disco q no estan invertidos en los 16 cortes del album , porq la producion no es tan increible es correcta y poco más...

¿Invincible un fracaso monumental?:mad: Esto es lo que me parece tú opinión:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás