• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

digan lo digan.....lisa es bonita!!!

bueno eso...que por curosear me meti a unas webs de lisa marie presley.....y me encontre con algunas fotos....todo lo que opinen de ella pueden hacerlo aqui....:D :D :D :D

se que todos tenemos diversas opiniones sobre ella,pero no podemos negar que esta bonita.....y que se veia hermosa al lado de michael:p :p :p

No hay que negar que fisicamente es una belleza y que al lado de Michael se veìa mas hermosa aun ,ahora dejando el lado fisico al lado prefiero reservar mi opinion en otro post.
cuidence todos fanaticos del indiscutido rey.;) ;)

hay mas paginas de ella de lo que me imagine!!!! lo raro es que en su web oficial no hay ni una foto de ella con michael,y ni siquiera se menciona su nombre...ni en la biografia:confused: :confused: :confused:

en fin,aca otra foto,de enero del 2002

AHHHHH!!! Lisa Marie Presley... en todo caso es hyper rica... este Michael se las traeeee...

Bueno, que más se puede esperar de un popstar... no?

pero...

De que es bonita lo es la condenada, si el Michael no es tontejo :p

Pero como todas, ha tenido sus malas rachas, sino veanla aqui y comparen :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Es muy guapa pero era muy poco ex`presiva cuando estaba con Michael, tal vez le quería pero parecía muerta de asco.:mueveojos

Si, vamos. Esa pareja se queria tanto que se divorciaron.

Ah!!

Cuanto mide Lisa?

Es que no me da que sea muy alta.

Y sobre la belleza, yo he visto en una revista a Rosa la de Operacion Triunfo que parecia una modelo.

No es por nada pero, como que si haces una seccion de fotos, te buscan el lado bueno.

Si no fijense que las unicas fotos que tiene buenas son cuado hace posado.

Escrito originalmente por **Maximus**
No hay que negar que fisicamente es una belleza y que al lado de Michael se veìa mas hermosa aun ,ahora dejando el lado fisico al lado prefiero reservar mi opinion en otro post.
.;) ;)

ESACTAMENTE;) ;) Nunca negue que sea bella pero como persona :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Ya, ya, si nadie dice que no este buena...( yo no, por supuesto:p ), pero coincido con otros que a veces esta mujer no parecia mu feliz estando con Michael, otras muchas si, pero cuando esta tia pone cara de asco...la pone de verdad.:D

Atrás