Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nono es 4K, verdad?
Como sé, el presupuesto era bajo, sin cámaras de 16mm a diferencia de Beat It y Thrillercon producciones tan grandes
Mi opinión es que nunca entenderé como videos de Michael Jackson en pleno apogeo tengan esa calidad tan mala.... En general todo lo de el... Conciertos, vídeoclip..... Con lo último en tecnología.Como sé, el presupuesto era bajo, sin cámaras de 16mm a diferencia de Beat It y Thriller
Bueno, sin animo de justificar nada, puede deberse a que este vídeo fue precisamente el último que se hizo antes de ese apogeoMi opinión es que nunca entenderé como videos de Michael Jackson en pleno apogeo tengan esa calidad tan mala.... En general todo lo de el... Conciertos, vídeoclip..... Con lo último en tecnología.
En comparación con grupos de la época no tan importantes....
Aún así ya estaba el BR de Queen, el de Human League, Don' t you want me baby que fue precisamente el que Michael visionó, le encantó y directamente contrató a su director para BJ, u know.Bueno, sin animo de justificar nada, puede deberse a que este vídeo fue precisamente el último que se hizo antes de ese apogeo
Ya, bueno. ¿Pero quizás en aquel momento no pensaron que necesitarían jamás una calidad superior a la de ese máster? Al fin y al cabo con algunos vídeos de Queen ocurre lo mismo.Aún así ya estaba el BR de Queen, el de Human League, Don' t you want me baby que fue precisamente el que Michael visionó, le encantó y directamente contrató a su director para BJ, u know.
Nunca hubiera dicho que no eres hispanohablante. Hay que ver cómo ha mejorado google translate . Y gracias por ponerlo en español, porque muchos que escriben aquí creen que somos todos los demás los que tenemos que adaptarnos al inglés.Lo siento, mi español es bastante malo.
Gracias, hermano. Eres muy gentil.Nunca hubiera dicho que no eres hispanohablante. Hay que ver cómo ha mejorado google translate . Y gracias por ponerlo en español, porque muchos que escriben aquí creen que somos todos los demás los que tenemos que adaptarnos al inglés.