• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Digital +

KOD

2
Tanto la antigua canal satelite digital, como la ahora digital +, creo que les falta una revista donde podamos ver de una p...vez la programacion. La revista del abonado es nula en contenidos.
Sabeis de algun sitio donde encontrar info?.

Creo q digital + es una buena propuesta y deberiamos luchar por estar informados. Si pagamos, que se amortice, no creeis?

A ver si sabeis donde dirigirnos para protestar.

Espero vuestras respuestas;)

La revista que enviaron en Julio -que supongo será la que tú mencionas- advierte claramente que es sólo una revista informativa y de presentación general de lo que será -es ya- la nueva plataforma, y que a partir de septiembre ya enviarán la revista correspondiente con TODA la programación detallada.

Aún así, circula por ahí un programita que se actualiza solo constantemente que te presenta y gestiona TODA la programación de todos los canales de una manera tal, que resulta una auténtica virguería. No sé cómo se llama exactamente -ahora no lo tengo delante-, a ver si lo averiguo, ok?

Todavía no he visto con detenimiento la nueva revista, pero me parece que de momento aún no han mandado ninguna revista con la programación detallada sino una presentación sobre la temática y el contenido de los canales. Si le echas un vistazo a esta web podrás encontrar la programación de todos los canales en los menús deplegables que hay en la parte izquierda ;) Espero que te sirva :)

:ayos:

Atrás