• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dileo podría volver con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mast.gif

El ex-manager Frank Dileo podría estar de vuelta. Dileo fue despedido en 1989 y reemplazado por Sandy Gallin. Pero su defensa de Jacko en el programa "Good Morning America" podría haberle ayudado a volver al círculo de Michael. Hemos oído que ambos han tenido varias reuniones esta semana en L.A.

tengo una duda :D

por qué en la peli moonwalker el malo se llamaba Frank Dileo?

Terminaron mal cuando le despidieron?

Le despidieron por algo grave?

esque desconozco todo sobre este hombre. Aunque en la época durante la que estuvo trabajando para MJ las cosas fueron muy bien ¿no?

Lo del nombre del malo fue una broma entre ellos, se llamaba "Frankie Lideo" en la película, seguro que se le ocurrió al propio Dileo ;)

Durante su época hizo unas gestiones muy buenas y otras no tanto. Era un manager duro y con carisma, pero tenía a MJ muy desconectado de la realidad. Él fue quien se encargó de crear muchos de los mitos urbanos sobre MJ que ahora le están pasando factura como excéntrico.

Pues entonces casi mejor que no vuelva ¿no?
O quizá que vuelva sea algo positivo como un regreso a la "normalidad"
Muchas gracias :)

pues yo estoy en las mismas, no se si sería una buena o mala idea, seguro solo es otro de los miles de rumores que salen, la verdad es que este hombre adoraba a Mchael y lo trataba como debia una megaestrella y hacia lo posible por mantener ese aspecto en general, tambien se excedio creando controversia con todos esos chismes que fueron las semillas de la diaria mala prensa y estupideces, mentiras en los medios.

Pero como estamos demasiado escarmentados no se si seria mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer:|

seria maravilloso que Dileo volviera con MJ a dia de hoy necesita un manager que de la cara por MJ y creo que dileo eso lo hace bastante bien

yo solamente deseo para michael que se rodee de gente que valga la pena.....y si dileo tiene la fuerza para estar con mj en estos momentos dificiles, entonces estare feliz de que este de vuelta :)

Escrito originalmente por RA__
seria maravilloso que Dileo volviera con MJ a dia de hoy necesita un manager que de la cara por MJ y creo que dileo eso lo hace bastante bien

Totalmente deacuerdo, además, ni Lideo ni MJ son los mismos que hace 15 años, no creo que continuase Frank con la "peculiar" filosofia de Marketing que tenia hace años.

Frank Dileo creo que sería una buena ayuda, aunque también representa el volver atrás. Algo que no es malo si se piensa en que esos fueron sus años dorados...

No sé, es todo tan complejo...

Yo creo q staria bien q volvieran. Juntos hicieron muchas cosas importantes. Todos recordamos esa magnifica etapa de BAD ;)

Escrito originalmente por Blandrune
Yo creo q staria bien q volvieran. Juntos hicieron muchas cosas importantes. Todos recordamos esa magnifica etapa de BAD ;)

Efectivamente hicieron muchísimas cosas buenas en Bad,pero estamos en el 2004 y me siento un poco excéptica con respecto a la vuelta.
A mi me encantaba este hombre,ya dije que me hacía un montón de gracia verlo con su coleta y fumándose esos pedazos de puros que eran más grandes que él, pero no se yo hasta que punto sería buena idea. Duro si que es, de eso no tengo la menor duda y que hacía trabajar a MJ como nadie, eso tampoco lo dudo,lo que no me gustaría es volver a las invenciones de Marqueting que llebaba, porque ahora menos que nunca serían beneficiosas para Michael, en mi modesta opinión.

Yo estoy con Spangled, Dileo es el mejor manager que ha tenido MJ, yo creo que si Michael quiere volver a la música después del juicio, que claro que qerrá, este hombre le podrí aayudar bastante, la pifió con todos los rumores aquellos que filtró a la prensa pero no creo que siguiese con la misma filosofía.

una de las razones porque se despidio a dileo en el 89 fue porque hizo una mala promocion de moonwalker ya que al mismo tiempo la saco en cine y en video.....

Como esta el panorama esta noticia es bastante buena, porque michael necesita alguien que ponga las cosas en su sitio y a la vez conozca muy bien el mundo del espectaculo.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Él fue quien se encargó de crear muchos de los mitos urbanos sobre MJ que ahora le están pasando factura como excéntrico.

pues mientras q no lo vuelva a hacer.....:mueveojos

Yo naci en el 87, asi que de la epoca Bad no me acuerdo, pero si se que fue el Rey indiscutible de los 80, mientras Frank no filtre mentiras ni nada que perjudique a Michael bienvenido sea.
Tambien podria volver Backerman junto a Frank, je je.
Despues de que Michael se le declare por lo que es, ¡¡¡¡Inocente!!!! Estoy seguro de quwe las cosas iran mejor, y se intentara lo posible porque asi sea.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Atrás