• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dionne Warwick defiende a Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"Una completa injusticia", esas han sido las palabras de la cantante Dionne Warwick sobre la denuncia de abusos sexuales que pesa sobre su amigo Michael Jackson.

La cantante que posee 5 grammys habló hoy en Singapur, donde ofrecerá un concierto el jueves. Warwick dijo que ella "jamás consideraría creerse las acusaciones" contra Jackson.

[Associated Press]

Gracias Tia de Whitney!!:D

A mi me encantan las colaboraciones que tiene con Steve Wonder.
Que canciones más bonitas!! Ya no se hacen obras de arte como esas.....

dwcolor.jpg

:urule: :urule: :urule:

thrillerG037.jpg

Última edición:
Escrito originalmente por jgnjacko
a ver si podeis poner alguna imagen de este individuo, que no se quien es

"este individuo" :meparto: es, si la memoria de pulga que tengo no me falla la tía de Whitney Houston(este individuo ya te suena más no?);)

Tiene una de las voces más bonitas que he escuchado en mi vida y como he dicho antes era asidua a los duetos con Steve Wonder y con imnumerables artistazos de los de antes. Por supuesto su trabajo com solista también me encanta. Un peazo de señora!!

Alba se me han saltado las lágrimas con el pedazo de foto que me has puesto!!! Vaya 5!!!!!:D

Última edición:
¡¡¡¡Que razon tiene Dionne Warwick!!!!
Siempre ayuda que grandes artistas apoyen a Michael.
Gracias por la noticia.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

¡Desde luego Coleguita menudos monstruos musikales lo de la foto! Ké époka más bonita musikalmente hablando, bueno en el cine también:vivan los 80!

Pd:falta Prince-el kantante- para redondear el grupo de ases ;) pese a kién pese.

Me alegra saber q hay gente q apoya a MJ...

Disculpad mi incultura pero esta mujer es actriz?? es posible q la haya visto en alguna pelicula???

No le conozco :ein: Pero es igual, con tal de que apoye a Michael, ya es de los mios :D

A ver si keda klaro ,pa' los despistaillos:es mujer y "kantanta" magnífika por cierto y se mueve al menos lo ke yo konozko por la escena pop si bien tiene raices de soul y gospel enn sus komienzos.

Y no, no es la tía de Whitney, ke yo sepa, la tía de Whitney es Cissy Houston.

'Complete Injustice', says Dionne Warwick

January 29, 2004

Singer Dionne Warwick has sprung to Michael Jackson's defence concerning the current allegations against him.
At a press conference on Tuesday the singer said:

"I've watched him grow to become the icon that he is, and I wouldn't even consider believing the claims against him."
"I think it's a complete injustice, the way it's (the trial) being done."

Source: AP / MJFC

dionne warwick mas que tia de whitney houston es una gran cantante ;)

seguro que han oido mas de alguna vez temas famosos suyos, especialmente los que canto junto a burt bacharach, como do you know the way to san jose? y otros..;)

me alegro mucho por su comentario, realmente admiro a dionne :)

Atrás