Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ACBO DE VER UNA IMAGEN DE UNBREAKABLE EN UNA CADENA DE NO SE DONDE ESTOI EN UN CIBERC ES INPRESIONANTE SOLO UNOS SEGUNDOS E VISTO NO SE QUEHACERDIOSSSSSSSSSSSSSS SEVA AMJBAILANDOMIENTRAMIRAALACAMARACOMOELVIDEODEMICKJAGER:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
yotambien estoicomolocoperoesquenosequecadenaes sele ve como se habia dicho vestido de dorado y bailando para morirse que lo estrenan ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que no te has confundío con algo de antes?
De ser verdad esto...AHHHHHH!!!!!!!!!!!!:mosca: Me voy a ir poniendo las gafas de sol para no deslumbrarme...
coñoamimejoderiamuchoquememintieran es verdad estoi alucnando por la voz parecia una cadena rusa oalgo asi solo an sido unos segundos y era algo como un anuncio de lo que iban a poner proximamente o no se tanbien salia brandy supongo que su nuevo video
no puedo saber como es el video solo an sido unos segundos pero seguro que era se le veia de dorado como se habia dicho y moviendose mirando a la camara como si te mirara a ti la parte de la musica que sonava es cuanndo dicei too much for you ,babe y enpieza el estribillo esta es mi imagen en estos mometoss
¿Y tan difícil era preguntarle al dueño del cyber qué cadena estaba puesta?
En fin, con todos mis respetos, pero yo ya soy experto en estas lides y no me creo nada, ni sonidos nunca antes escuchados, ni trajes dorados. Sólo REALIDADES.
yo tambien soy de no creer nada hasta que lo veo con mis propios ojos.....y como van las cosas,no me extranaria que fuera un pedazo del concierto con la musica de unbreakable encima.......ya veremos...por ahora pasiencia!!!!
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Si es realmente el video de Unbreakable, me como el sombrero
Vamos, que no me lo creo ni en broma. Seguro que es una imagen de algun concierto o de cualquier cosa.
¿Que corramos todos? Pero..¿a dónde? ¿A Rusia? xDD A ver, reparto de tilas por aquí, alguien quiere?
Bueno, no creo que sea el video de Unbreakable pero quien sabe, si Sony es una caja de sorpresas, hombre! Ojalá que fuera el video, aunque solo sea para ver a Fran comerse ese sombrero. :meparto:
Hombre, alguien más las habrá visto ..... pero X FAVOR..... QUE ALGUIEN CONFIRME ALGO MÁS XQ DENTRO DE POCO VA A TENER Q VENIR LA AMBULANCIA A X MÍ!!!!
XQ CON TILA ME PARECE Q SIGO SIN RELAJARME! :lol: :lol: :lol: :saltarine :saltarine
Aunq fueran imágenes del HIStory Tour ... si es con UNBREAKABLE sería posible q anunciaran su lanzamiento.....:ein:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.