• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!CORRED TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACBO DE VER UNA IMAGEN DE UNBREAKABLE EN UNA CADENA DE NO SE DONDE ESTOI EN UN CIBERC ES INPRESIONANTE SOLO UNOS SEGUNDOS E VISTO NO SE QUEHACERDIOSSSSSSSSSSSSSS SEVA AMJBAILANDOMIENTRAMIRAALACAMARACOMOELVIDEODEMICKJAGER:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

:eek: :angel: :eek: :eek: :eek: :buaaah: :eek: :buaaah: :amores: :( :eek: :) :p :D ;) :eek: :eek: :eek: :eek: :buaaah: :buaaah: :babilla: :babilla: :soplete: :confused: :toma: :amores: :amores: :borrachín :ein: :lol: :rollin: :rollin: :meparto: :enamorado :muac: :lengua: :angel: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
DONDEEEEEE?? KUANDOOOOO!!!??? COMO ERAAAAAAA!??!?!?!
POR DIOSSSS!!! NO ES UNA BROMA???!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

2002 WATTS, DI ALGOOOOOOO!!:lol: :meparto: :lol: :meparto:
:amores: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :amores:

noesbroma

yotambien estoicomolocoperoesquenosequecadenaes sele ve como se habia dicho vestido de dorado y bailando para morirse que lo estrenan ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
K EMOCIOOOOOOOONN!
NO PUEDO ESPERAR A VERLOOOOO!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

GRACIAS 2002 WATTS POR CASI MATARME:lol: :lol: :lol:

Bezitooooss!:muac: :muac: :muac:

PARECE SER K LO MEJOR ESTA POR LLEGARRRR!!!:D :buaaah:

Seguro que no te has confundío con algo de antes?
De ser verdad esto...AHHHHHH!!!!!!!!!!!!:mosca: Me voy a ir poniendo las gafas de sol para no deslumbrarme...

Ta luego y gracias por la info

esverdad

coñoamimejoderiamuchoquememintieran es verdad estoi alucnando:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D por la voz parecia una cadena rusa oalgo asi solo an sido unos segundos y era algo como un anuncio de lo que iban a poner proximamente o no se tanbien salia brandy supongo que su nuevo video

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Calma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A saber lo que has visto, ni de cuándo es ni de dónde.

Y por unos segundos no puedes saber cómo es el vídeo, si es bueno o malo.

Menos euforia, que luego llegan las decepciones.

increible

no puedo saber como es el video solo an sido unos segundos pero seguro que era se le veia de dorado como se habia dicho y moviendose mirando a la camara como si te mirara a ti la parte de la musica que sonava es cuanndo dicei too much for you ,babe y enpieza el estribillo:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: esta es mi imagen en estos mometoss:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

QUE ME MUERO!!! estas cosas me ponen muy mal por dios que sea verdad que alguien capture eso la proxinma vez!!!!!

¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!!!!!

Por favor, estate atento a esa cadena donde lo has visto y dinos cual es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin ha llegado el video de UNBREAKABLE:D ;)

Uyyyyyyyyyyyyy..... vamos a fliparlo un poco....se van confirmando rumores........ No habras visto el Scream en concierto y te has confundido?:p ;)

¿Y tan difícil era preguntarle al dueño del cyber qué cadena estaba puesta?

En fin, con todos mis respetos, pero yo ya soy experto en estas lides y no me creo nada, ni sonidos nunca antes escuchados, ni trajes dorados. Sólo REALIDADES.

Paciencia, que falta poco. ;)

yo tambien soy de no creer nada hasta que lo veo con mis propios ojos.....y como van las cosas,no me extranaria que fuera un pedazo del concierto con la musica de unbreakable encima.......ya veremos...por ahora pasiencia!!!!
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Si es realmente el video de Unbreakable, me como el sombrero :p
Vamos, que no me lo creo ni en broma. Seguro que es una imagen de algun concierto o de cualquier cosa.

ME MUERO!!!!!!!!! DONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA Y SEA UNA SEÑAL DE QUE EL VIDEO DE UNBREAKABLE ESTA A PUNTO DE ESTRENARSE!!!!!!!!!!

PORFAVOR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Que corramos todos? Pero..¿a dónde? ¿A Rusia? xDD A ver, reparto de tilas por aquí, alguien quiere?

Bueno, no creo que sea el video de Unbreakable pero quien sabe, si Sony es una caja de sorpresas, hombre! Ojalá que fuera el video, aunque solo sea para ver a Fran comerse ese sombrero.:p :meparto:

Hombre, alguien más las habrá visto ..... pero X FAVOR..... QUE ALGUIEN CONFIRME ALGO MÁS XQ DENTRO DE POCO VA A TENER Q VENIR LA AMBULANCIA A X MÍ!!!!
XQ CON TILA ME PARECE Q SIGO SIN RELAJARME! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :saltarine :saltarine
Aunq fueran imágenes del HIStory Tour ... si es con UNBREAKABLE sería posible q anunciaran su lanzamiento.....:ein:

:D :D :saltarine :lol:

Atrás