• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Direcciones para pedir que pongan la entrevista de ITV en más canales

Por mi parte ya están mandados. Ojalá los españoles no nos quedemos sin verla!!! (buenooooo, nadie! :D )

Pues ya esta, de todos modos cuando me aburra repetire el proceso :p

Venga todos q yo quiero verlo!! :llorando:

Asias por las direcciones ;)

pero eso es solo para españa :(:(:(:(

habria que mandar algo a CBS para que la transmitan por esa cadena asi todos los americanos la pudieramos ver....

pero de todas maneras seria algo logico para hacerle la competencia a la NBC por el sucio programa que van a dar sobre la careta de michael..seria algo que ganaria retings tanto la CBS y la NBC..

ya he entrado a la pagina de la CBS a ver algun mail o algo pero no encuentro nada....si alguien lo puede conseguir por fas ;)

Un par de contestaciones

Bueno, pues esto es lo que me han contestado por email, tanto los de ETB como TV3.

Distinguido amigo,

Gracias por su mensaje y por su interés. Lamento comunicarle que no que no poseemos los mencionados derechos de emisión.

Atentamente,

Televisió de Catalunya
Gabinete de Dirección
Gabriel Jaraba

-----------------------------------------

Estimano Sr.,

De momento no tenemos intención de emitir más material sobre
Michael Jackson, ya que como supongo sabra, en fechas recientes hemos emitido el documental de la BBC titulado "LOS MILLONES DE JACKO" donde se hacia una retrospectiva y se mostraba su situación actual.

Saludos,
G.Lizarralde

No parece que vayamos a tener mucha suerte con estos canales de televisión. A ver si hay mejor suerte con las más "grandes" ;)

Hola. Ya sabeis que no escribo (casi) nunca aquí, pero un apunte que pienso que es muy importante: Es de suponer que la mayoría de los que contesten será para decir que lo sienten mucho pero que no tienen los derechos de emisión. Por favor, responderles (o mejor, explicárselo desde un primer momento), que YA SABEMOS que no tienen los derechos, pero que estén atentos por si se lo ofrecen, o mejor dicho que por favor intenten conseguirlos, porque somos muchos los que queremos ver ese programa (y no os refiráis solo a fans sino a público en general). Informarles quién y cuándo lo emitirá originalmente y por favor, por favor, por favor, dejarles claro que NO keremos que se emita esta estupidez de los millones, sino la entrevista nueva, porque lo de los millones lo hizo la BBC basándose en los artículos de Roger Friedman, un enfermo obsesionado con la idea de que Michael se arruine, y con la colaboración del Daily Mirror, el mismo tabloide para el que trabaja el paparazzi que nos agredió a unos fans en Londres en 2001, y que volvió a comportarse igual en la estación de Paddington en 2002 consiguiendo que una fan asturiana tuviera que ir a juicio por algo que no hizo. El grupo Mirror fué quien se gastó el año pasado 5 millones de libras en una auténtica campaña anti-MJ con carteles en la calle, reportajes especiales y documentales sobre su cara, sobre su nariz, sobre su bolsillo... Fueron quienes inventaron esa basura de "Wacko Jacko". Fueron quienes pusieron en primera plana una imagen distorsionada y retocada de la cara de Michael diciendo que era su cara real, y despues de ponerles una demanda de un millon de dólares prometieron que nunca volverían a hablar mal de Michael, y mirar lo que le están haciendo.

Por favor, no pidáis más que se emita lo de los Millones, no le deis vuestro dinero a esa gentuza ni a sus patrocinadores; si lo queréis ver hay fans que han tenido el detalle de ponerlo en internet y os lo podéis bajar, pero no déis más dinero al grupo Mirror ni sus amigos traidores de la BBC. Pedir a las televisiones que queréis ver la entrevista con Martin Bashir, NO lo de los Millones; que no nos pretendan tomar el pelo. Que no piensen que "queremos cualquier cosa con tal de que salga Michael" porque los fans seremos fans, pero no idiotas, como Roger Friedman me llamó a la cara el año pasado amenazándome con denunciarme.

Acordaros que cada vez que se emite eso, los fans que lo vemos somos una minoría: La mayoría son gente de la calle que Michael ni les va ni les viene y que se creen cualquier cosa que les digan. Por favor acordaros de eso. Se habla de la entrevista nueva como "el nuevo Oprah", pero no: puede ser mucho más importante si nos lo proponemos.

Conseguimos dar pie a que la fama de Mottola cayera en picado. El mismísimo Tommy Mottola, hasta que lo han echado a patadas de Sony! Yo digo que si pensamos correctamente podemos conseguir muchas más cosas, y los medios no son nadie para tomarnos el pelo, ni a nosotros ni a nadie más.

Última edición:
Atrás