• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dirk Zimmerman habla de Michael.

El 12-10-11 en un programa de USA, del Dr. Drew, fue invitado el fotógrafo Dirk Zimmerman quien hizo la portada de Thriller y otras sesiones fotográficas para Michael.

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=vuKzEnmoRjY

Tal vez alguien pueda subtitularla, pero en general habla de su amistad con Michael.
Una parte habla sobre el día que vieron ET luego de producir las fotos para la narración que hizo Michael.:

"... Ya que fue contratado por Spielberg para narrar la historia de ET, MJ insistió en que Spielberg me contratara a mí para crear la cubierta del álbum y el poster de adentro.
Aquella noche luego de acabar la sesión y desarrollar la película me encontré con MJ para mostrarle los resultados de nuestra co-creación. Era sobre la 1 a.m. y MJ abrió una botella de vino para los dos. Vimos la película , y después de relajarnos y acomodarnos él se mostró muy confiado conmigo y me habló de la prensa y de la continua negatividad para con él. Acababa de terminar una entrevista con Dianne Sawyer en un tour alrededor de Neverland y sintió que había sido demasiado confiado con ella. Me dijo que incluso después de que lo emitieran encontraron maneras de degradarle. Con lágrimas en los ojos me dijo: "No sé qué más hacer, no sé cómo tratar con los medios " Lo que más me impresionó de esta reunión y conversación y lo más importante para mí , es que me dijo que estaba extremadamente preocupado por el bienestar de los niños y su futura existencia en este planeta... Esta frase es lo que más recordaré de é...."

Luego leyó un texto que había preparado:

300690_10150857955245405_806370404_21085558_615544649_n.jpg

Michael Jackson fue un artista increíble, probablemente el más talentoso y dinámico enterteiner en la historia.... Usted sabe, es sin embargo bastante para un enterteiner promedio mantener una carrera exitosa... pero imagine mantener la enorme magnitud de la de Michael...Teniendo que continuar creando perfección, pero teniendo el obstáculo de los medios buscando maneras, por celos o lo que sea, con criticidad con el objetivo de llenar páginas en blanco en los diarios... para eliminar y no validar su talento o encontrar la manera de inspirarse en ello! La supresión en este país desafortunadamente lleva a las drogas....Seguro el Dr. Murray es culpable de negligencia y debería ser castigado y y tomar la responsabilidad por su negligencia! Al Dr. Murray le pasó estar allí al final...El chivo expiatorio !
Pero Michael empezó a morir años atrás al tratar de manejar la supresión de los ataques de los medios...Hubo constantes búsquedas de maneras de derribarlo....Hemos perdido a muchos artistas icónicos por los medios llevando a la supresión llevando a las drogas...llevando a la muerte !!...Lady Gaga será probablemente la próxima. (Espero que no !! ) Michael fue altamente incomprendido , él amaba a los niños y estaba totalmente preocupado por su futuro en este planeta medio ambientalmente tensionado.. Pero los medios no pudieron tenerlo de esa manera...(sarcásticamente)
Michael es tan compasivo ! Nadie puede ser tan compasivo ! Así que veamos cómo podemos torcer esto en algo negativo... Oh ! Cómo podemos tornar esto en abuso de menores...Si....eso funcionará !....... De cualquier modo estoy contento que esas palabras de Michael arrastradas por los medicamentos están ahí para ser leídas , sólo apague el volumen y usted finalmente entenderá quién era realmente Michael Jackson !!

307995_166801380068762_166801180068782_346683_97685063_n.jpg

(Perdón si hay algún error al traducir)

Última edición:
Siendo una "niña Thriller", todo lo que venga de esa época me encanta :eek:

Zimmerman ha dicho una dolorosa pero gran verdad:

Pero Michael empezó a morir años atrás

Si la gente se parara un segundo, un solo segundo, a recapacitar en cómo ha sido la vida de Michael, sus anhelos, sus ideales y cómo todo lo enmascararon y tergiversaron, quizá no sería considerado un ser tan anormal (por decir lo mínimo) como los medios pretendieron hacerle creer al mundo y como desgraciadamente, muchos siguen haciendo.

Gracias Mabi :)

Cuánto dolor por culpa de los medios. Todas las lágrimas que derramó Michael por culpa de ellos y todo lo que sufrió. Es increíble que periodistas que tuvieron la oportunidad de conocerle, de hablar con él, siguieran por el mismo camino de mentiras y más mentiras. El ser humano no está preparado para alguien como Michael.

Gracias Mabel :)

Gracias a dios que personas como este hombre salen a defenderlo con tanta vehemencia, con tanto amor y seguridad.
Es realmente emocionante todo lo que ha dicho.

Espero que por lo menos todo ésto del juicio sirva para que, así como Zimmerman, salgan otros que lo conocieron a decir muchas verdades.

Gracias Mabel por traerlo acá!!!!

Cuánto dolor por culpa de los medios. Todas las lágrimas que derramó Michael por culpa de ellos y todo lo que sufrió. Es increíble que periodistas que tuvieron la oportunidad de conocerle, de hablar con él, siguieran por el mismo camino de mentiras y más mentiras. El ser humano no está preparado para alguien como Michael.

Gracias Mabel :)

Exacto, el mundo nunca entenderá a alguien capaz de albergar ese tipo de sentimientos. :llorando:

Gracia MABEL

Realmente todo muy cierto lo que ha expresado DZ
Lamentablemente e injustamente para Michael el "comienzo del fin "
empezó hace mucho
Que dolor al imaginarme todo el sufrimiento que Michael tuvo que sufrir en este mundo, del cual mucho fue causado por los Medios de comunicación de mierd@

Michael era demasía bueno para este mundo

Atrás