• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dirty Diana en el numero uno en Baba

Dirty Diana numero uno en Baba

Para los que no lo sepan, Baba es un canal de TV creo que frances de musica. Mirad lo graciosillos que son, que hicieron un ranking con los 12 videos en los que el cantante sale con peor peinado, y como no, Mike es el numero uno con el video Dirty Diana. Esto no es lo peor, lo peor es que el propio presentador, dijo que Marilin Manson:vom: , si Marilin Manson, llevaba mejor peinado que Mike:hide:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zoe
Estoy con PeTiLoka, en ese vídeo precisamente, no sale nada mal :baba:
No sé, creo que este ranking se lo han sacado de la manga
Que les den xDD

diana01.gif

Psss, que sabran esos de peinados.
Michael se sale.​

saludos!!!!!!!

La parte inteligente de este Planeta (en clara minoría y en peligro de descalabro numérico...) se quedará con que, un día más, y van muchos miles seguidos, otro vídeo de Michael ha sido emitido en TV y, como no podía ser de otra forma, y sea por el motivo que sea, en el número 1.

Bye

Pues a mi me encanta la cancion y el video aunq es muy normalito, asi q pa gustos los oclores, por cierto la de Dirty Diana triunfa entre la peña q no es fan...y es una de mis favoritas y la favorita de mi padre sisis :baila:

Yo siempre pensé que es, sino el mejor, de los mejores peinados que podría llevar... En fin, para gustos colores.

jajajaja juran!!!! ajjaja q finos los d ese canal!!

nono ni al caso la verdad, si en ese videin mike se ve como kiere, que encanta su atuendo!

saludos**

evita dijo:
Pues si sale estupendo con tal de meterse con el no saben ya ni lo que decir.

Ahi esta, con tal de meterse con el, ya le critican hasta el peinado :ains:

El caso es criticar, sea de lo que sea, y si incluye el nombre Michael Jackson mejor q mejor, asi venden mas ejemplares o tienen mas audiencia :ains:

En fin...

Re: Dirty Diana numero uno en Baba

Pero si en Dirty Diana precisamente, Mike esta super bueno!! y un peinado perfecto!! que envidia y aburrimiento lleva la gente encima a veces...

:z: A-LU-CI-NAN-TE...

La gente de ese canal de tv está ciega o es que sus pelukeros son chimpancés?
Con lo bueno que está michael en ese video, y lo guapo q estaba con ese peinado!!!

Creo q necesitan un asesor de imagen...

La verdad es que ya es por joder, Dirty Diana es uno de los videoclips en los que Michael sale mas buenorro :baba:

Pero vamos, que la cagaron, porque cualquiera que viera ese ranking y al ver ese numero uno se quedaria probablemente como que: :confused: :confused: :confused:

El peor?
20.gif
No me da rabia, me da risa y estoy por el piso... siempre me encantó su peinado en ese video. Amo ese videooo!!!
32.gif
04.gif

Atrás