• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dirty Diana en un concierto de Diana Ross.

Ayer me compre un cd en directo de Diana Ross llamado The Greatest Hits LIve, y me he llevado una sorpresa mayuscula cuando el concierto empieza con una intro de Dirty Diana, es instrumental y solo dura 1 minuto y 24 pero lo he flipado :eek: ademas contiene la cancion muscles escrita por Michael, me ha encantado el disco asi que os lo recomiendo. ;)

Esta es la portada y el Tracks:

Tracks:

Intro-Dirty Diana

I'm Coming Out

Upside Down

What Can One Person Do

Missing You

Mirror Mirror

Chain Reaction

Muscles

Dirty Looks

Love Hangover

Man I Love

Do You Know Where You're Going To? (Theme from Mahogany)

Ain't No Mountain High Enough

Paradise

This House

Workin' Overtime

Supremes Medley : Baby Love/Stop! In the Name of Love/Ypu Can't Hurry L

Why Do Fools Fall in Love?

Endless Love

Reach Out and Touch (Somebody's Hand)

Ey Betty la podrías ripear? o pasarmela por el msn;)

gracias por avisar.

Betty si se lo pasar a Ram, yo también lo quiero :D ..... :baila: please????? :lol:
Se lo podrías pasar a Ram y el que me lo pasara a mi.

Cuanto te ha costado y donde ???????

Buena adquizición Betty, enhorabuena!!! :)

Uooo ese fue mi primer disco de Diana Ross! Me lo compré hace siglo y medio xD
La verdad es que está bastante bien, la intro de Dirty Diana no es nada del otro mundo, sólo me mola una parte que ella misma dice "Diaaaaaanaaaaa" xD

Hace poco me pillé su último disco de temas nuevas y la verdad es que me gustó bastante, me esperaba algo mas cutrillo pero no... xD Tiene unos baladones!!! Y luego las mas rítmicas son R&B actual :mmm:

Orbitt dijo:
Cuanto te ha costado y donde ???????

Me lo he pedido en una tienda de discos de mi ciudad (Granada) llamada Krisis y me ha costado 15 euros.

En cuanto al tema de pasaros la cancion no hay problema. ;)

Jackson20 dijo:
Hace poco me pillé su último disco de temas nuevas y la verdad es que me gustó bastante, me esperaba algo mas cutrillo pero no... xD Tiene unos baladones!!! Y luego las mas rítmicas son R&B actual :mmm:
Q disco es? y cuando lo saco? Es que quiero ahora interesado por ella :)

En serio, ese álbum es de estos que me sentiría culpable si me lo bajara en mp3. Es tan BRILLANTE minuto a minuto de principio a fín, y con una calidad de sonido tan buena que es de esos que QUIERES comprarlo en la tienda y no te importaría pagarlo más caro.

A mi me encanta ese intro, se lo suelo poner a los que me dicen que Diana Ross está molesta con MJ por "Dirty Diana" :rolleyes:

Lo siento chicos pero yo no se subir mp3, y lo peor de todo que me he pasado la cancion al ordenador y no me funciona :(

Orbitt dijo:
Q disco es? y cuando lo saco? Es que quiero ahora interesado por ella :)
El disco se titula Every day is a new day y lo editó en el año 1999, contiene 12 temas de los cuales 5 son lentas, 5 algo mas rítmicas y dos remixes de dos de los temas rítmicos anteriormente citados.

Recomiendo especialmente: Love is all that matters compuesta por Diane Warren, Until we meet again y Someone that you loved before (Que forma parte de la BSO de su última película DOBLE PLATINO junto a Brandy).

Si no me equivoco el disco pasó bastante desapercibido y tan solo se promocionó el tema Not Over You Yet.

PD: El disco también incluye He lives in you, precioso tema principal de la película de Disney EL REY LEÓN 2. (aunque la verdad es que no sé si fue ella o Tina Turner la que logró contar con su versión en la BSO oficial...)

Atrás