• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Disco de versiones 'heavys' de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
robbie-fulks.gif

Extracto de un artículo sobre el cantante country Robbie Fulks:

(...) Fulks comenta que ya tiene grabadas las dos terceras partes de un album de versiones de temas de Michael Jackson y que espera sacarlo el próximo verano bajo el título "Dear Michael, Love Robbie." Algunas de las canciones que han sido ya grabadas son "Billie Jean," "Ben," "Don't Stop 'Til You Get Enough," y "Privacy." Fulks comenta, "Lo hemos hecho con un estilo parecido al speed metal de John Zorn/Metallica con Bob Weston y Todd Trainer de Chicago rock outfit Shellac."

LogoNew.gif

¡¡Genial, tiene que ser genial!!
Mantenedme informada. Gracias por la info. ;)

Última edición:
Beat It, Dirty Diana, Give In To Me o Shout, son bastante Hard-rockeras asi que no veo porque no se pueden adaptar las demas. Ademas la version de Smooth Criminal del grupo Alien pego muchisimo y lo bueno de esto es que hay gente que no sabe nada de Michael que conocera al final las canciones originales porque la gente las versiones.

Buena Noticia.

Salu2

versiones de michael con un estilo metallica DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS que guapo eso hay que verlo. a los que nos encanta el heavy sera curioso ver esas adaptaciones. A parte opino igual que bet it michael tiene temazos que podrian servir perfectamente para una version heavy.

PD: mis amigos heavys flipan con el solo de give in to me

Sear aumng rn amdnera d eque muj le elgue añla abdaheavy, demsotens hroa si pdopras ser convertido9 plenamente cuate

La única canción que veo 'rara' con ese tipo de música sería BEN, las demás que a elegido ya veremos como quedan :cool:

ese tio sabe que al grabar esos temas va a hacer negocio, por que sabe que la mayoria de nosotros lo vamos a comprar!!!
pero es un buen homenaje para Mike!!!

Una muy buena noticia si finalmente se cumple, una versión heavy de Michael llamaría la atención de bastante gente que, aunque fuese por eso, conocerían a Michael.;)

"LA OSTIA"

Eh Hermanitoo... Beat It lo que nos gusta vaya caña.
Ni mas ni menos que Michael y el Heavy (menuda mezcla)

Impacientes estamossss..

La version q hicieron Alient Ant Farm d Smooth Criminal funciono bastante bien e hizo q s hablara bastante d MJ. A ver q pasa...

hOLA!!!!!
EN VERDAD LA SELECIION DE TEMAS ME PARECE SUPERGENIAL, PUES ESTA UN TEMA DE INVINCIBLE, PRIVACY, NO LO PUEDO CREER, ES UNA DE MIS FAVORITAS DE ALBUM Y EN VERDAD ESCUCHARLA EN ESA VERSION, PUES EL ESTILO ROCKERO EN QUE MICHAEL LA CANTA TAMBIEN ES ESPECTACULAR.

I NEDD MY PRIVACY, JEA JEA
I NEDD MY PRIVACY, OH NO!! JEA JEA
SO PAPARAZY, GET OUT WAY FROM ME, JEA JEA

aOWWWWWWW!!!!!!! gENIA L, ESPECTACULAR, LO MEJOR

luis martin
COLOMBIA

a mi se me hace ke kedarian muy bien hace unas semanas me baje una version remix de you rock my world, en remix asi como rock y me gusto muchissimo :D, no se si ya la ayan escuchado

Saludos

Atrás