• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Disco+gira Bunbury

Hellville de Luxe’, el nuevo y esperado álbum de estudio de Enrique Bunbury, llegará al mercado el próximo 7 de octubre.
HELLVILLE DE TOUR 08 - 09Las entradas de la gira, que comenzará el próximo 6 de septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza, ya están a la venta para las diferentes ciudades.

6 de septiembre de 2008 - ZaragozaSala: Feria de Muestras

13 de septiembre de 2008 - Guadalajara
Sala: Estadio Fuente de la Niña

20 de septiembre de 2008 - Bullas (Murcia)Sala: Paraje de la Rafa – Zona deportiva

26 de septiembre de 2008 - CórdobaSala: Teatro de la Axerquía

4 de octubre de 2008 - A CoruñaSala: Coliseum

11 de octubre de 2008 - BarcelonaSala: Palau Sant Jordi

18 de octubre de 2008 - MéridaSala: Plaza de toros

23 de octubre de 2008 - MadridSala: Palacio de los Deportes

8 de noviembre de 2008 - DonostiSala: por confirmar [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]15 de noviembre de 2008 - ValladolidSala: por confirmar [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]22 de noviembre de 2008 - SevillaSala: por confirmar [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]28 de noviembre de 2008 - GranadaSala: por confirmar [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]5 de diciembre de 2008 - Las PalmasSala: por confirmar [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]7 de diciembre de 2008 - TenerifeSala: por confirmar [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]12 de diciembre de 2008 - ValenciaSala: por confirmar

http://www.enriquebunbury.com/noticias/noticias.asp:para más información.

Por si alguien se anima a ir....^^

Uiii espero que se confirme Valencia porque sino me se de uno que se va a subir por las paredes :jajaja:

¿alguien vio algun concierto ya? que canciones cantó? se sabe algo? el 22 se supone que es en Sevilla, no se sabe donde, intentare ir

Hellville de Luxe ha entrado directamente al número 1 de la lista de ventas en España, por encima del nuevo disco de Rosa.:D

Me ha llegado un email, que el 25 de Octubre se celebra una fiesta de Héroes en Zaragoza, en la Estación del Silencio.
La idea es celebrar el primer aniversario del fin de la gira 2007, que terminó el 27 de Octubre en Cheste.
Se oirán todos los exitos del grupo, habrá videos de momentos cruciales en su carrera y podría incluso ir alguno de los Héroes. Esto no está confirmado, pero se que Pedro Andreu (Batería) ha ido a alguna de las quedadas del foro q organiza esta fiesta, asique nunca se sabe.

Yo no podré ir :(, pero quizá el próximo año!

Hellville de luxe comienza su segunda semana en el número uno de ventas en España! :eek: Nunca aguantó más de una!

Además, el disco ha entrado al número uno en México! Alli fue disco de oro su anterior trabajo, a ver como se vende este disco, de momento va muy bien! :D

Esta noche el concierto, no puedo con la vida!!!!!!!!!!!!!

=========================================

Última edición por un moderador:
Atrás