Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola Cascos!!!bueno sobre el disco no tenemos mucho conocimiento si es una edicion especial en mexico lo unico que te podemos decir es de que lo tenemos y varia un poco la portada(letras) esperemos que algun compañero nos saque de dudas.
saluditos. MJ&DANGER
AHORA que hemos vuelto a mirar el post nos hemos dado cuenta de que solo la portada es lo parecido ,porque el contenido es diferente, este nuestro contiene:
ROCKIN'ROBIN Y LOVE IS HERE AND NOW YOU'RE GONE
menuda sorpresa!!!!
Ambos habéis puesto el single de Ben, en esos años sobre todo, los singles se hacían con diferentes portadas y a veces diferentes contenidos en los distintos países, lo que es muy de agradecer para los coleccionistas.
Aun en estos días, las ediciones mexicanas suelen tener algunas diferencias con las europeas o americanas. Algunos son rarísimos o inconseguibles (no es el caso de este Ben).
ya ya vale guapos!!!!!Y en suahili(no se ni escribirlo!!) no le teneis??????????
Que ya os hemos votado!!! asi q no intenteis comprarnossssss
jejeje
Muchos besines!!!!!
Sin palabras despues de esta coleccion del single BEN en varios sitios ,gracias por poner las fotos de las portadas hay algunas ....... :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
saluditos
MJ&DANGER
Yo no entiendo com oes que en Mexico hacen tantas cosas ineditas y nunca las veo... Lo unico que tengo raro es el CD de TDCAU. EL disco es azul y trae las dos versiones del video.
Y tambien un disco de Ghosts que hicieron especial parea la prensa el dia del estreno de la peli ( QUe posters tan grandes regalaban)
Pues no se si ese disco sea de edicion mexicana. La verdad es que nunca me he asomado a las tiendas de coleccionistas en mi pais. Suponmgo que el dia que lo haga me declaro en bancarrota
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.