• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DISCO RAREZAS ¿PIRATA?

Hoy me llego un catalogo a casa de factory(scarecrow s.l) y venden un disco de MJ q contiene lo siguiente:
earth song y you are not alone del MJ & friends 99
come together(bad tour tokio)
family way megamix(promo for dj only)
unreleased medley(from us tv show oprah 1993)
Billie Jean(27/06/92 first concert of the dangerous tour)
I want you back(1992 owl remix from motown promo cd)
Beat it(guitar solo) by jennifer batten (from mtv especial)
Moon megamix (promo for dj only)
J5 medley y billie jean (live motown 25th birthday 1983)
say say say(Mccartney-video mix)
moving violation(live jackson us tv show 1977)
on the wall (jacksons & michael & janet) (live jackson us tv show 1977)
Somebody´s watching me (instrumental version)

Al margen d todo esto pone textual: TODOS LOS TEMAS DE ESTE CD ESTAN GRABADOS DIRECTAMENTE DE LAS MESAS DE MEZCLA DE CADA SHOW Y LA CALIDAD DEL SONIDO VARIA DE MUY BUENA A EXCELENTE.

Esto a todas luces parece un disco pirata, pero esta empresa presume de trabajar con material oficial (y si fue oficial yo creo q lo sabria).Estoy con la duda y no parece q este nada mal y como cosas mas raras he visto dudo.Su titulo es ``COME TOGETHER rarities volume two´´

UN SALUDO

ROBER

Si cuando dices "esta empresa presume con trabajar con material oficial" te refieres a Factory, pues ni de coña. Vamos, que al margen de su intachable reputación y mil flores más que se les pueden echar, que se las tienen más que merecidas, pues no, trabajan con material oficial y con material pirata indiferentemente. Es más, hubo una época en que diferenciaron el catálogo en dos, el de material oficial y el de material pirata. El ochenta por ciento de los piratas que tengo los compré ahí, y bueno... es de sentido común darse cuenta de que por el contenido del cd, que deja mucho que desear por cierto, pues es IMPOSIBLE que sea nada oficial. Sobre todo teniendo en cuenta los recortes (tijeretazos) que dio sony a lo poco nuevo que saldría en las reediciones.
Nada, que espero que no te lo hayas comprado, porque me río yo de ese "Come Together Bad Tour Tokio", y del "Moon megamix"... en fin. ;)

Yo tengo este CD... No está nada mal, aunque el sonido se podría mejorar.. el Come Together de Tokyo no existe es la version del video que sale en Moonwalker...

bastante interesante.....varios de estos piratas son bastante buenos,aunque el sonido nunca es 100%bueno.....

que mas se puede pedir!;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ScreamX, POR FAVOR PODRIAS SUBIR ESA VERSION DE BILLIE JEAN DEL DANGEROUS TOUR??? TE LO SUPLICO, YO SOY FAN DE LAS CANCIONES EN VIVO!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!

Hola MJ_Chile! :)

En estos momentos no tengo mucho tiempo, si me envias un e-mail recordándomelo lo tendrás at the weekend ;)

Saludos! ;)

Nas.

Bueno, yo tambien tengo este cd, y en mi opinion no es de los cds piratas que mejor se oyen. Por lo menos el que tengo yo.

En cuanto a lo del come together, estoy de acuerdo con screamx en que lo que suena es el video de la peli aunque en la caratula pone que es del bad tour en tokio.

Pero bueno no esta mal porque tiene algunas cosas curiosas.

Un saludito a todos.

A ver, yo soy cliente de Factory desde hace más de diez años y no sé si os habéis fijado: En su web por desgracia no hacen distinción (es de suponer que en cierto plazo tendrán una web mucho mejor, es una evolución lógica), pero en su catálogo de papel todo es oficial y los piratas aparecen en otras páginas totalmente aparte, osea que SÍ cuidan de indicar qué es oficial y qué no lo es. Lo malo es eso, que en su web me parece que no lo dicen :mueveojos

Atrás