• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Discoteca Moonwalker Club en Madrid

Primera vez que oigo algo sobre el sitio. ¿Está dedicado, aunque sea parcialmente, a MJ?.
¿Harán sesiones o días especiales con reproducciones de canciones y videoclips?.

Como sea así... tengo nuevo sitio favorito al que acudir regularmente.

Primera vez que oigo algo sobre el sitio. ¿Está dedicado, aunque sea parcialmente, a MJ?.
¿Harán sesiones o días especiales con reproducciones de canciones y videoclips?.

Yo creo q el caminante lunar es mas en genérico-aunque claro aprovechen por aquello de que es un pafeto/disco (con música de muy variados estilos por lo que se lee que incluye la black music:funk/break) la referencia a MJ: fíjate que además de los pies en puntilla de MJ aparece también referencias espaciales: el casco del astronauta, la luna...;)

Suena interesante y está muy bien emplazado; aunque estoy retirado del mundo de la noche, un siglo de estos (xd!) voy a tener que pasarme a ver q se cuece un rato.

Gracias juliana.

Última edición:
Buena idea!. Trataré de averiguar algo más sobre el local, si tengo tiempo me paso y os comento cómo va.

Gracias por la info ;).

Tiene buena pinta..... nos pasaremos un dia de estos a ver como esta el ambiente y la decoracion del local

Pues saliendo en ese cartel de la web los pies de Michael, digo yo que algo de su música pondran.

Pues saliendo en ese cartel de la web los pies de Michael, digo yo que algo de su música pondran.

Si, pero ya digo pienso que dentro de ese multi-contenido musical q mencionan en el poster-anuncio también (donde aparece el funk) sin llegar a ser en cualquier caso el protagonista...pero sí vaya, seguro que de vez en cuando algo suyo caerá.;):p

............................................................................................

Última edición:
OS INFORMO
de que yo ya he ido a esa discoteca.....
y desde luego ke PONEN MUSICA DE MICHAEL JACKSON A TODO VOLUMEN!
OS LA RECOMIENDO!

¿Q me dices? Siendo así va a haber que pasarse para algunas de las kedadillas foriles.
Se ha de suponer que la podrán con relativa frecuencia too... interesante porque desde luego sitios donde le suelan poner pocos la verdad, a no ser que desde la fecha la cosa haya cambiado bastante, lo ignoro.

A ver, l@s marcher@s del foro que nos cuenten al resto y desde luego si se pasan por este mismo "paf". ¿okis?;)

Última edición:
hombre teneis la famosa nuit tambien jaJAja que ahi siempre ponen un par de temas todos los dias y a veces se pasa un amigo mio a marcarse unos bailes y que la gente le aga un corro xD

hombre teneis la famosa nuit tambien jaJAja que ahi siempre ponen un par de temas todos los dias y a veces se pasa un amigo mio a marcarse unos bailes y que la gente le aga un corro xD

¡Aaaaaaaaaaaah, eso último de tu colega me recuerda a mis años mozos, qué tiempos! XD!

Y la "famosa Nuit" esa ¿por dónde queda?, ¿qué zona chacho?;):p

jaajaj si la verdad eske es gratificante ver como mientras ponen una cancion se para la disco
y se hace un corro en el medio
y todo el mundo disfrutando de una actuacion fantastica....

la nuit esta en metro nuevos ministerios
bajos de la calle orense,aun sigue actuando mi amigo,,,
un saludo!

la nuit esta en metro nuevos ministerios
bajos de la calle orense,aun sigue actuando mi amigo,,,
un saludo!

Ya, ya me ubico, la zona donde hay muchos locales de ritmos latinos, hace unos años me paseaba por allí para ver el percal pero no me convencía los bailes tropicales, como suelo decir la salsa me empacha.:p
Y hace bastantes mas-mediados los 90- recuerdo que había una chica imitadora que estuvo una temporada como bailarina contratada, por uno de los pubs, q bailaba a lo MJ too .;)

Bueno que?? Cuando vamos? que yo ya he terminado los examenes!! por cierto donde esta? no se si la pagina es solo la foto o a mi no me funciona..

Si de verdad ponen Mj todo el rato quiero ir ya! Animo! Cathie : KDD KDD KDD!!!!!

Bueno que?? Cuando vamos? que yo ya he terminado los examenes!! por cierto donde esta? no se si la pagina es solo la foto o a mi no me funciona..

Si de verdad ponen Mj todo el rato quiero ir ya! Animo! Cathie : KDD KDD KDD!!!!!

Nines!!!!! me pase el sabado por alli.... porque quiero poner hoy o mañana ya el post de la kdd de marzo como el año pasado!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Pero estaba cerrado y ademas el nombre de la disco no era exactamente ese asi que no se..... yo habia pensado tomar algo alli el dia de la kdd..... besos guapa y te enviare un privado con el post para que te apuntes:p:p

yo habia pensado tomar algo alli el dia de la kdd..... besos guapa y te enviare un privado con el post para que te apuntes:p:p[/QUOTE
]
¡Jey cathie conesa!:p si planeáis una kedadita marzera me apunto dejcarao también.:D

¡Joé! hace un año entonces q os conocí en aquella mini-kedadi a la que me apunte por cierto de puro rebote al encontraros de casualité por el centro de los madriles. Hay que celebrar el aniversario de tan magno acontecimiento ¡dí que yes! xd!

pd: o sea que el local ya ha cambiao el nombre ¿o como?

Atrás