• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Discotecas en Barcelona

Alguien sabe de alguna discoteca en Barcelona que pongan música de Michael y similares?
Si alguien conoce alguna agradecería que me dijera donde está, cuanto cuesta y que horario tiene.;)
Gracias por adelantado.:)

pero chico....

yo te puedo decir...una....

pero no se el nombre....

LA DISCOTECA a la que vamos a ir el 27 abril.....!!!! todos!!!

despues de la cena...!!!! gggg ;) :) :D

pasate por el foro de kdd´s....

chao!!!:rollin:

En el Jamboree, en la plaza Real. Pinchan normalmente el You Rock My World. Es un local de negratas, con mucho rap y hip hop guarro.

Antes de que se cargaran el Maremagnum, arriba en el Star Winds tambien poninan Billie Jean, The Way You Make Me Feel y Black Or White... ahora ponen makina...
En el Caipirinha, tambien segun les de, ponen el You Rock My World, y tambien un poco de R. Kelly y poca cosa mas.

Tambien hace tiempo en la Boitè, junto al Corte Ingles de Diagonal, tambien buen rollo y pinchaban buena mierda, y hacian conciertos muy buenos. Yo voy al saxofonista de James Brown, para morirse!

D.S. a ver si el finde de la fiesta de Michael nos acercamos a alguna de las que has dicho o a donde sea, pero que haya pibitas, y nos tomamos unos copazos :borrachín

Podrias quedar con amiguitas tuyas y me las presentas ok?:D

Buen intento Sergi... pero lo tienes muy crudo con mis amigas. Nos les van esos rollos (de discotecas de esas) y casi todas tienen chul... digo novio!;)

Pues entonces habra que salir a buscarlas no??:D A ver si podemos ir el viernes Angel y yo y nos vamos por ahi a pillar carne cruda....:p :rolleyes:

creo que hay una llamada ZOOCLUB que por lo que me han dicho mas o menos pinchan musica del tipo : R&B, hip hop...

Joder Sergi ni que fuerais vampiros!!!

El ZOO Club es, al menos la ultima vez, de rollo ambiente...

Gracias por responder pero nadie conoce ninguna otra, pq yo he estado en el Zooclub y en Jamboree y allí Michael no lo ponen casi nunca y el resto de la musica es hip-hop que es una rallada.:babilla:

Atrás