Hola compañeros de Mj Hideout. La verdad no sé como comenzar este post puesto que es muy doloroso para mi en verdad esto ( tal vez estas suposiciones mías se deban a que recientemente tengo muchos problemas familiares y con todo el mundo, en verdad me siento muy mal ) pero quisiera que todo el foro se sincerara y me dijera la verdad... ¿ les caigo mal ?.. o soy muy mala onda o sangrón en mis posts?.... les agradecería que em dijeran esto puesto que debido a mi condición actual me dolió mucho que no muchos fans me apoyaran en lo que estamos tratando de realizar aca en México. Yo sé que a lo mejor no somos igual de buenos que alla en España ( en verdad Scream X te admiro mucho ) pero pues le hacemos el intento, todo sea por Michael. Y cuando vimos el primer boletín sin ninguna respuesta pues en verdad nos apachurramos mucho:lloratris , desde que llegamos mis compañeros de grupo y yo hemos querido ser sus amigazos asi como son todos ustedes aunque estemos muy lejos de ustedes, en verdad no saben cuanto quisieramos poder realizar kedadas aca en México ( cosa que en verdad les envidiamos asi como todos sus eventos para con mike ) . En verdad me he sentido muy agusto aqui todos son excelentes personas y me encantaría poder escribir más seguido para poder ser más amigos pero mi condición actual no me lo permite. Muchas gracias por su atención y comprención gracias. No saben en verdad lo que este Foro significa para quienes aca en México no tenemos mucha gente de nuestro lado... es como una ventana... una salida.... gracias.
Love you All
Alberto Gutiérrez Zúñiga
Lestat_Jackson
Mike 4ever!!!!
Love you All
Alberto Gutiérrez Zúñiga
Lestat_Jackson
Mike 4ever!!!!