• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Disculpas al Foro en general. Por Favor leanlo.

Hola compañeros de Mj Hideout. La verdad no sé como comenzar este post puesto que es muy doloroso para mi en verdad esto ( tal vez estas suposiciones mías se deban a que recientemente tengo muchos problemas familiares y con todo el mundo, en verdad me siento muy mal ) pero quisiera que todo el foro se sincerara y me dijera la verdad... ¿ les caigo mal ?.. o soy muy mala onda o sangrón en mis posts?.... les agradecería que em dijeran esto puesto que debido a mi condición actual me dolió mucho que no muchos fans me apoyaran en lo que estamos tratando de realizar aca en México. Yo sé que a lo mejor no somos igual de buenos que alla en España ( en verdad Scream X te admiro mucho ) pero pues le hacemos el intento, todo sea por Michael. Y cuando vimos el primer boletín sin ninguna respuesta pues en verdad nos apachurramos mucho:lloratris , desde que llegamos mis compañeros de grupo y yo hemos querido ser sus amigazos asi como son todos ustedes aunque estemos muy lejos de ustedes, en verdad no saben cuanto quisieramos poder realizar kedadas aca en México ( cosa que en verdad les envidiamos asi como todos sus eventos para con mike ) . En verdad me he sentido muy agusto aqui todos son excelentes personas y me encantaría poder escribir más seguido para poder ser más amigos pero mi condición actual no me lo permite. Muchas gracias por su atención y comprención gracias. No saben en verdad lo que este Foro significa para quienes aca en México no tenemos mucha gente de nuestro lado... es como una ventana... una salida.... gracias.

Love you All
Alberto Gutiérrez Zúñiga
Lestat_Jackson

Mike 4ever!!!!

Vamos Lestat..que pasa??? No te pongas asi, creeme que sentí feo cuando lei tu post:lloratris :lloratris ...

No creo que le caigas mal a nadie, de hecho a mi me agrada tu nick y la forma en que has escrito en algunos de tus posts (eso de hablar como un vampiro "...que tal mortales.."es muy "cool")..
No creo que eso suceda...la explicación que yo le encuentro es la siguiente: toma en cuenta que este es un foro en su mayoría Español (es decir ideado, desarrollado y administrado por amigos de la península ibérica) y obviamente son mayoría. A pesar de que hablamos el mismo idioma son ideologías y costumbres distintas, no quiero decir con esto que los demás seamos discriminados o ignorados, NO para nada, pero debemos entender que ellos se entienden mejor entre ellos, asi como tu puedes ser mas abierto y directo con los mexicanos..de hecho la palabra KEDADA para nosotros tiene otro significado muuuuy distinto al que ellos le dan (recuerdas el post de la señora de 50 años?) e incluso aquí en México aún no se realizan tantas reuniones de ese tipo (tengo entendido que la palabra se aplica cuando un grupo de amigos que se conocen por medio de la red deciden conocerse personalmente y hacen una pachanga en un antro..y ponte a pensar ¡cuantas personas en México tenemos acceso a internet? ¿será la propoción igual que en Europa?), y asi como muchos temas que realmente son ajenos para nosotros como debates sobre "Operación Triunfo" David Bisbal y el "Corte Inglés" (sigo pensando que ésta última es una tienda ropa o una sastrería),....
Otra cosa, estamos hablando de España que tiene un nivel socioeconómico mas desarrollado que México (es doloroso aceptarlo, pero es la verdad) y que tienen ciudades y poblaciones mas desarrolladas incluso que Chilangolandia que es el centro neural del nuestro pais. Esto lo saco a colación no porque yo sea chilango sino porq´ como bien decía alguien en un post "...todo sucede en la la capital y en el interior de la república se pierden de mucho..." y pues a fin de cuentas lo que estas promocionando es en S.L.P. y pues queda muy lejos del centro...de no ser así creo que hubiera sido distinto.
Creéme que no se trata de desanimarte, si no al contario de felicitarte por que poca gente se anima a aventarse el boleto de organizar un evento bien organizado como el tuyo...pero por desagracia como ya te comenté a muchos nos queda muy lejos para apoyarte.....

No te me achicopales hombre...habemos pocos Mexicanos pero creo que nos llevamos bien entre nosostros..y respecto a tus problemas familiares usté échele ganas, a mi me ha pasado igual pero no te preocupes con la familia siempre se arreglan las cosas platicando y con los amigos si de veras lo son..PUS TAMBIËN!!!!;) ;) ;)

Última edición:
Ohh Lestat!:lloratris no te pongas triste, tio:muac:
Eres un tio genial y un fan de primera, ANIMATE!!:muac: ;)

Bezitos:muac: :muac:

Hey!! Anímate amigo de las tinieblas!! A todos nos complace leer tus crónicas de ultratumba :rolleyes:

Esperamos que se solucionen pronto tus problemas y vuelvas a sentirte cómodo por estos lares ;)

Bueno... nadie puede decir que yo no digo la verdad sobre la gente que me cae mal, pero desde luego tu me caes de puta madre, no soy de muchas palabras pero en este momento te digo que aqui tienes un Amigo.

Hola, Alberto!

No te desanimes. Yo he pasado por la misma experiencia que tú ahora y comprendo cómo te sientes. Todos tenemos miedo al rechazo, pero lo mejor es tratar de ser uno mismo. No intentes escribir mensajes simplemente tratando de caer bien o pensando en las reacciones que pueda haber. Sé tú mismo y dinos lo que piensas, cómo te sientes y qué opinas sobre Michael o sobre lo que quieras. Cuando estás aquí es porque eres fan de Michael y nadie es quién para cuestionarlo o hablar mal de ti. Muchos que ahora dicen ser tus amigos planearán desprestigiarte haciendo uso de otro nick para que no los reconozcas. Pero sigue adelante. Es más, si necesitas cambiarte de nick, hazlo. Funciona. También te lo digo por experiencia. :D

Un abrazo, Alberto y todos nuestros amigos mexicanos! ;)

a mi tambien me caes bien,aunque debo decir que al principio no entendia mucho tus post.....

con decirte que una de mis peliculas favoritas es interview with a vampire....asi que tu nick me fascina!!!:borrachín :borrachín

yo creo que dr.trucko tiene mucha razon con lo que te dijo....aunque tengo que decir que aunque la mayoria de los chicos son espanoles,tambien tienes amigos latinoamerica....si no.fijate cuantos chilenos hay en el foro!!!!(ademas yo siempre he sentido que chile y mexico son como naciones hermanas,ya que nos parecemos en muchas cosas y compartimos muchas cosas tambien;) )ademas,tambien hay amigos de argentina,venezuela,etc.......y lo mas importante,todos estamos unidos por michael,no importa donde estemos......

solo tienes que entender que por mas que nuestros corazones esten cerca,las distancias fisicas siempre nos impediran relizar algunos proyectos...no te desanimes!!!!todos te queremos mucho......:) :) :) :)

disuclaps

a mi ´paisanoe me ncanatn tus psots, a mi em es impsoible moverme ahasta tur tierra epros aebs que te dedie lo emrjo en tue vento

Alberto, aqui hay MUCHISIMOS HIDEOUTERS agradable y maravillosos que estan dispuestos a compartir bastante simpatia.

Estoy seguro que haras un monton de amigos...;) ;)

Soludos de Noemi & Agustin:) :)

hola alberto!! yo no creo q caigas mal a nadie! tu nunca ofendes a nadie y tus post son muy originales.me senti mal xq no te apoyamos,quiza fue q pensamos q como el evento era en mexico nos quedaba lejos... no se... fallo nuestro...:( pero no es nada personal en absoluto!!!! ni xq seas mexicano,yo estoy haciendo buenos amigos aqui y muchos son d latino america :D cosa q me encanta
animo alberto!!!! aqui estamos los hideouters para apoyarnos y ayudarnos mutuamente,yaveras q pronto haces muchos amigos aqui:rollin: :rollin: :rollin:

Lestat tio!!! Por qué ibas a caer mal si... q yo sepa nunca has hecho nada para ello!!! A veces se pasan x malos momentos, pero seguro q después vienen otros mejores, y de cierta manera creo q toda la Comunidad HideOut te puede ayudar a olvidar los problemas....ÁNIMO!!!! ;) ;)
MUCHOS BESOS PARA TI ALBERTO!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: ;)

baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Ni he leido tu post! Al contrario, siempre me ha gustado que haya alguien ke le encante Entrevista con el Vampiro como a mi! ;D :meparto: ;D

Hombre, no te me achicopales!!!!!!!!

Bueno, sé que este post ya es algo viejo, pero realmente no entro a este foro mucho y cuando lo hago casi nunca contesto (2 bad, 2 bad about it!!) Bueno el chiste es que leí tu este post y me dió mucho sentimiento... Sé a qúe te refieres Alberto y realmente me puedo identificar contigo... pero a veces las cosas no salen como queremos pero eso no significa que es porque las hagamos mal... Lamentablemente en este país no hay tantos fans como quisiéramos y vivimos tan lejos unos del los otros que es difícil juntarnos y hacer algo... además el país es muy grande y viajar lasgar distancias también resulta caro... pero!!!! lo importante es sabes que contamos con amigos aunque vivan lejos, sé que no es muy reconfortante cuando se está solo (como yo) pero qué se le puede hacer???
Pero te propongo algo... tú y yo somos vecinitos... (Vivo en Aguascalientes) tal vez un día tú, yo y algún otro colado que nunca faltan... nos ponemos de acuerdo y hacemos algo, anque sea chiquito... es más si te animas te invito a la Feria de San Marcos, empieza el mes de Abril.... ¿como ves?
Ya no te me deprimas... espero poder entar al los foros mas seguido y escribir...
Bueno creo que eso era todo lo que tenía que dcir... SALUDOS A TODOS LOS FANS (ESPECIALMENTE A MIS PAISANOS)
Y besos a todos

TANIA L. CORONA

A ver, a ver, mi estimado Lestat... ¿cómo que te me has apachurrado?????

Si lo que sobra en un fan son ganas y voluntad. Además, como dice el buen Mike "All you need is the will to want it and a little self esteem, so KEEP THE FAITH".

No porque no se haya armado tanto revuelo significa que no nos emocione la idea que sostenían tu y Jacksonnet. Al contrario, a muchos nos emocionó el pensar que en México se iba a armar una JacksonFiesta. Desafortunadamente no todos tenemos los recursos o el tiempo para ir, pero no por eso dejamos de apoyarlos, al contrario.

Y lo que dice Truko es verdad, acá en México el auge del internet no esta como en Europa. Muchos solo acceden al foro en las escuelas o universidades (con el consabido riesgo de que te pesquen y castiguen si no estas trabajando). Pero los que podemos accesar desde las casas, pues estamos acá cada que podemos. De hecho, en nuestras mismas ciudades no estamos todos en contacto. Yo solo conozco uno o dos fans por acá, aunque seguramente hay muchos mas.

Como verás, la cosa es difícil, pero no imposible. Y no te desanimes. Ya verás como con las ganas y mucha fe sales adelante. Después de todo, nos arrepentimos mas de las cosas que nunca hicimos....

Echale ganas, y acá tienes a alguien mas para apoyarte. Seremos poquitos mexicanos en el foro, pero nos echamos palmas entre nosotros. ¡Y arriba México señores!

No se me aguite!

No te aguites Lestat ;) No creo que le caigas mal a nadie, es simplemente lo que, como ya dijeron mi querida Dangerouz y el Dr Truko, que en Mexico hay mas problemas con las distancias que en España. A mi me encantaria que una vez nos juntaramos TODOS los mexicanos para armar una en grande, pero quiza eso se facilitaria si el mismisimo Sr Jackson se echara una vueltecita para aca ;), con su presencia vaya que nos congregaria y todos hariamos el mayor de los esfuerzos por estar ahi.

Tengo fe en que esto se cumpla y aparte de conocer a MJ nos conozcamso nosotros que mira que les he tomdo mucho cariño :muac: Por cietrto, yo talvez en junio vaya al DF :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

VAMOS LESTAT NO TE PONGAS EN ESE PLAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIRA QUE SIENDO UNA CRIATURA DE LA NOCHE Y CON ESE ANIMO,:( ESO NO ES BUENO ( ADEMAS DE QUE AHORA VAS A SER UN ROCK STAR EN QUEEN OF THE DAMNED¡¡¡¡¡ ASI QUE ALEGRIA MUCHACHO)

A MI TAMBIEN SE ME HACE UN POCO DIFICIL IR A SLP PERO TODO PUEDE PASAR

Atrás