• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diseño Y Opinion

SI USAS ROPA DE ESTE MARCA, ES BUENO QUE SEPAS ESTO:

Domingo 7 de Enero se publicó una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y la rapidez de las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

OPRAH WINFREY en uno de sus programas más recientes, entrevistó a TOMMY HILFIGER, el diseñador de la ropa que lleva su nombre. En el show, OPRAH le pregunta si él había hecho el siguiente comentario: " Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la habría diseñado tan buena. Desearía que este tipo de gente no comprara mi ropa, pues está hecha para gente caucásica, de clase alta...". Ante la pregunta de WINFREY de si él había hecho tan cruda afirmación, HILFIGER respondió con un rotundo y escueto "Sí". Inmediatamente después, OPRAH le exigió que abandonara su show.

Nuestra sugerencia: vamos a darle lo que él ha pedido. No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrándose de nosotros y que su fábrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridículos precios que le pone a sus trapos. No contribuyas a hacerle la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo...

:eek: :mad:

Escrito originalmente por BeeJayMj
" Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la habría diseñado tan buena. Desearía que este tipo de gente no comprara mi ropa, pues está hecha para gente caucásica, de clase alta

Es increíble como la discriminación se ve hasta en la moda y yo me pregunto: quien es el para decir semejante cosa :mad:

Y yo desearía que hubiera este tipo de gente :mad: ,ademas de que Oprah hizo muy bien en sacarlo de su programa.

Y gracias a los negros americanos,latinos,mexicanos y asiáticos su ropa es muy reconocida :mad: .

y este?? que tiene en contra con los que no son caucasicos de clase alta??!!!:soplete: :soplete: :toma: :toma: :vomiton: ¬_¬ :soplete: :soplete: :toma: :( :toma:
Besa TOMMY CULO!

Vaya, otra vez el post de Hilfiger. Me acuerdo que ya estuvimos discutiendo esta noticia hace unos 6 o 7 meses...:mueveojos

Siento no poder seguir la netiqueta del hideout pero es q esto es superior a mi :p :
CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!
Ya está :lengua:
Creo que le he cogido una manía a esta marca que traspasa los límites :mad:
PD: Será cabrón... :p

Pero que hijo de ***** es ese.

Todavia los hay estancados en el siglo XVII... K verguenza, bravo por Oprah por echarlo del programa, pero q sa creido ese tipejo?
Mensajito para Tony hilfiger y su compañia: :toma: :toma: :soplete:

jam

A raiz de lo que dice White....alguien se cree que un empresario sería tan GILIPOLLAS de hacer esas declaraciones en publico, afectando así a gran parte de clientes potenciales como son los hispanos, negros o chinos???

:soplete: :soplete: :eek: Se han fjado, tambien se llama Tommy, igual que el desgraciadisimo de Tommy Mottola a los 2 :soplete: :toma: al fin y al cabo yo no compro esa ropa, yo puro del tianguis :D :p no es cierto, buano si a veces :p

Atrás