• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡ Disfrutemos !

Cuando estamos a un mes de la salida de INVINCIBLE, y después de leer ciertos mensajes que son increíblemente absurdos (que si el del vídeo no es Michael y cosas así), creo que ya va siendo hora de que los que nos llamamos fans nos mentalicemos de lo que se nos viene encima.

Después de una larga espera, Michael Jackson va a sacar un nuevo disco, lo que llevábamos tanto tiempo esperando, y ahora parece que sólo buscamos defectos.

Lo que debemos hacer ahora es disfrutar. ¿Qué queremos los fans? Que Michael haga música, que haga vídeos, que lo veamos por la televisión y que sea noticia. Pues eso es lo que vamos a tener. Si Dios quiere de nuevo Michael tendrá un gran éxito. ¡Qué más podemos pedir!

Así que ¡¡¡¡DISFRUTEMOS!!!!

ole!

Carni, dan ganas de imprimir tu post y enmarcarlo!!!!

A ver si nos dejamos de :mueveojos :toma: :mad: :( :lloratris :llorando: :soplete:

...y nos ponemos a :D :meparto: :enamorado :eek: ;) :cool: :saltarine 8Ð :lengua:

criticas

menos criticass y ams disfrutar estqes epoxca d egozo no de pelitos que ya estamo en el ems del disco

Mu gueno carlotos,,,,,,,jajsasjasas. Por cierto estoy absolutamente de acuerdo con el mensaje.
Al menos para mi son tonterias esos mensajes. Yo no les hecho cuenta.
Como ya puse en otro mensaje estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos .......

aahhhhhhh!!!!!

me va a dar algooooo!!!!!!:lengua: :lengua: :lengua:
vaya peazo de mensaje carni......... yo q estaba tan tranquila.....y me se han puesto los pelos como escarpias al leerlo.......Ten por seguro q tu, yo y muchos como nosotros........¡¡¡¡¡YA LO ESTAMOS DISFRUTANDO!!!!!
Me uno totalmente a tu post. Es de las cosas más ciertas q he leido x aki.
Desde kdiz un besazo a todos los hideouters del mundo.
Noelia.

Atrás