• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Disney retira la estatua de Mickey inspirada en Janet Jackson

La caza de brujas continúa contra Janet Jackson. Los últimos en sumarse a esta cacería ha sido la Disney que ha retirado la estatua de Mickey Mouse inspirada en Janet Jackson que se encontraba en el parque Disney World de Orlando. La escultura, de 1,83 metros y 318 kilos, formaba parte de un conjunto inspirado en celebridades como el tenista Andre Agassi, y las actrices Jamie Lee Curtis y Ellen DeGeneres, que se inauguró en 2003 para celebrar el 75 aniversario del popular ratón. La estatua de Janet Jackson lucía el apretado y provocativo traje negro que la cantante usó en 1990 para lanzar su álbum Rhythm Nation 1928. Disney ha tomado en cuenta los últimos acontecimientos y ha prescindido de Janet
-------------------------------------------------------------------------------------------
Sin comentarios:mueveojos Lo he copiado de Cadena100.es

Pues bueno, no creo que esto le afecte a Janet... que les den... en ese pais estan todos locos ¬_¬

Gracias por la infor ;)

Escrito originalmente por WiLLiaM
La estatua de Janet Jackson lucía el apretado y provocativo traje negro que la cantante usó en 1990 para lanzar su álbum Rhythm Nation 1928.
:meparto: :meparto:

Es esto provocativo?? :meparto: :meparto:
mickeyfull.jpg

Dios, que me pone cachondo Mickey con ese traje y ese escote :meparto: :meparto:

¿Que sera lo proximo? Quemar todos sus discos en un acto publico, esto es increible :borrachín

Es una pena ver todas las represalias en contra de Janet que estan saliendo por el incidente del Super Bowl,en fin U_U .

Re: Re: Disney retira la estatua de Mickey inspirada en Janet Jackson

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
:meparto: :meparto:

Es esto provocativo?? :meparto: :meparto:
mickeyfull.jpg

Dios, que me pone cachondo Mickey con ese traje y ese escote :meparto: :meparto:

No os habéis fijado que se le ve el pecho??:meparto: :meparto:

Venga hombre, esto se está pasando un poco de la raya no?:mad:

Pero qué puritanos son los americanos! tanto que proclaman ser tan "modernos", tanta libertad para todo y son los primeros en escandalizarse por semejante bobería, en este caso haber enseñado un pecho.

:vomiton:

Atrás