• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Disputa sobre la procedencia de las demos de Dangerous!!!

De entrada, como diría Coto Matamoros, EL MUNDO FAN ME DA ASCO!!!

Bueno, el chico de la web donde aparecen tales demos dice, para empezar, que ha recibido muchos emails con ofertas y que ninguna le atrae...así que de momento, ajo y agua...

Luego dice, que Rob Disner ( que, al parecer, trabajaba en MJJ Productions ) es el que tiene ese material de manera original y que se dedica a venderlo en internet, a través de ebay, etc... Según el chico frances, dice que hace esto para joder el negocio de Rob, y que por eso dice que existen, pero que no las pone , pq es ilegal... ( tocate los huevos ).

Rob Deisner ha negado que esas canciones sean las suyas y que no tiene ese negocio de vender material inédito de forma pirata, que es todo para meterle mala fama en el mundo fan de MJ.

Es decir, que el francés es un gilipollas, por hacer esto...las pongo, pero no las paso, pq es ilegal... entonces pq pone un trozo de las demos de las reediciones en su página?? hay algo más ilegal que eso??

Para mi que ambos personajillos están compinchados para sacar tajada por ambos lados...en fin, el mundo fan da asco, mucho asco...luego se las darán de "hardcore fans" y dirán que quieren mucho a MJ, etc...

En fin, penoso...

De todas maneras, dentro de poco se filtrará una cosilla que es inédito ( no espereis una canción inédito, pero si algo que muy poca gente tiene...)

Saludos!!

Bueno según el propio Rob Disner, él tenía esas demos hace mucho tiempo pero las tiró a la basura al no saber ke hacer con ellas.(Yo no me lo creo obviamente)

Dice ke hace poco vió ke esas mismas demos estaban en la red y supuso ke alguien las cogió de la papelera y las tiene ahora en su poder. Él dice ke no tiene nada ke ver con esto y ke lo único ke kieres es ke lo dejen en paz....

Es de risa esto...el Rob este tiene más imáginación que Toni genil....

En fin, ambas personas dan asco, así de claro, no se puede jugar con las ilusiones de miles y miles de fans...pero tiempo al tiempo, estas canciones las tendremos algún día...y el tiempo colocará a cada uno en su lugar...

Pues si que dan asco, sí....:mad:

No lo entiendo si yo tuviera canciones de Michael querría que las escuchase el mayor número de gente posible y no al contrario!!!:(

No considero fan a alguien que no deja escuchar a los demás lo que tiene de Michael...:lloratris

Tio borja, no te subas tu ahora al carro de los payasos estos, di ke va a salir y de donde... (y no digas ke alguien se lo ha encontrado entre las cenizas del cenicero del taxi que llevó a Thalia a Sony en agosto de 2001 y ke el taxista habia vaciado en un contenedor de brooklin) :p

En breve lo sabreis....REPITO: NO OS ESPEREIS NADA INÉDITO, ES ALGO MUY DIFICIL DE ENCONTRAR Y QUE POCA GENTE TIENE...DARÉ TODO LUJO DE DETALLES...LO MISMO A LA NOCHE YA ESTÁ...SED UN POCO PACIENTES...

Atrás