• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diversidad de los MJ´Fans

Hola!

Con la intención de conocer como somos y como esta la diversidad en el foro, tengo pensado poner en el foro una serie de temas que en verdad son encuestas acerca de diversos aspectos en todos nosotros, tanto fisicos, como de emotivos o intelectuales :)

Tengo pesnsado poner un tema por dia con los siguentes temas:

- Tu sexo (hombre o mujer)
- Tu religion (o creencias)
- Tu raza
- Tu rango de edad
- Tu orientación sexual
- Tus convencimientos politicos
- Tus gustos artisticos (bueno ya tenemos algo en comun...)

Y falta ver que mas se nos ocurre (sugerencias?)

Bueno yo creo que esto va a ser muy interesante porque como ya lo dije nos va a mostrar como es la diversidad (tanto fisica, como intelectual y emotiva) que existe entre nosotros lo MJ´FANS
:)

Asi que por favor colaboren (no les cuesta nada marcar una opsion y votar...)

Nota: si alguen le encuentra algo negativo a todo esto, es bien recibida cualquier critica :)

Sobra decir que si en algunos temas prefieres mantener el anonimato nada mas tienes que votar, si no tambien puedes compartirlo con nosotros en un post y opinar de ello ;)

Última edición:
Me parece bien siempre y cuando sea todo en plan anónimo. Hombre, si alguien quiere responder abiertamente allá él/ella, pero yo desde luego no creo que internet sea un sitio muy seguro para difundir datos tan personales...

Escrito originalmente por Sergio
Me parece bien siempre y cuando sea todo en plan anónimo. Hombre, si alguien quiere responder abiertamente allá él/ella, pero yo desde luego no creo que internet sea un sitio muy seguro para difundir datos tan personales...

De acuerdo ;)

Pero tampoco se va a preguntar cosas tan especificas como la direccion de tu casa o con que jabon te bañas :meparto:

Sólo decirte algo:

Por favor......no pongas razas.... porque las razas ya no existen..

poesto que la gente sa ha ido mezclando mucho.

Sí puedes poner etnia o cultura....

Las razas eran :

-- negra.
-- cáucasica.
-- asiática.
-- polinésica.(aunque esta viene de la negra,) )

Bueno... ya ves que no tiene sentido preguntar hoy en dia eso :p

Por el resto.... genial! Yo soy la primera en entrar y contaestar encuestas!! me encantan!! :meparto:

50%Femenino.

- hombre
- Creo en MJ, y no es broma, realmente MJ es dios
- Mexicano, mestizo
- 17
- heterosexual
- ?? muy poco
- cine, diseño web

Escrito originalmente por Smoothers
Sólo decirte algo:

Por favor......no pongas razas.... porque las razas ya no existen..

poesto que la gente sa ha ido mezclando mucho.

Sí puedes poner etnia o cultura....

Las razas eran :

-- negra.
-- cáucasica.
-- asiática.
-- polinésica.(aunque esta viene de la negra,) )

Bueno... ya ves que no tiene sentido preguntar hoy en dia eso :p

Por el resto.... genial! Yo soy la primera en entrar y contaestar encuestas!! me encantan!! :meparto:

50%Femenino.

Muchisimas gracias Smoothers por tu sugerencia :) la voy a tener muy encuenta, por que le encuentro sentido a lo que dices... ya casi todos somos mestisos :eek:

Lo de cambiarlo por Tu Cultura... no se... esque ya seria muy especifico o hasta muy general :eek:, Puede ser Hippy o decir o decir que es nazi o americana... entiendes? se resta para muchas confuciones.

Lo de la etnia me suena, pero me gustaria que me lo explicaras mejor :eek: ... que acaso no es como una raza mas especifica??? :ein:

Gracias Blulite por respetar lo que te he sugerido! :urule: Te honra como persona...

La etnia seria una concreción de la cultura. Lo comprobé en el diccionario.. y creeo que es eso más o menos....

Lo que pasa que hay gente que cree que las etnias sólo estan en África... :p .... y no es así....

Son grupos de gente que tienen las mismas tradiciones y maneras de vivir....

Ej: Cultura occidental: no viven igual los del norte occidental que los del sur...

No sé si me estoy explicando muy bien... ;) ;) :p :p .....

Bueno... pero seguro que me entiendes!!

50%F.

Atrás