• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Divertido backstage de Michael con "Peppi y Kokki" y un niño en Amsterdam.

popfoto-1984-nr61.jpg

Divertido backstage de Michael con dos comediantes y un niño pequeño.

El 2 de Febrero de 1979, los Jacksons aparecieron en "Goed Sonja Nieuws Show ', donde cantaron "Blame It On The Boogie" y "Shake Your Body (Down To The Ground)".

El programa fue grabado en 'Meervaart "en Amsterdam.

Todo artista tiene que maquillarse y vestirse en una pequeña habitación.

Marlon: "¡Qué habitación pequeña. Tenemos que vestirnos allí?"

Michael, 19, habló con las estrellas infantiles de televisión, Peppi y Kokki.

Michael: "Oigan, ustedes son payasos? Se ven un poco como Laurel y Hardy! "

Peppi y Kokki respondieron que hacían un programa cómico para niños y Michael estaba interesado. Empezaron a hablar de cómicos famosos del pasado, como Buster Keaton, los hermanos Marx y Charles Chaplin. Michael les dijo que él también había hecho de payaso en 'The Wiz'. De repente, un niño entró y pidió a Peppi y Kokki un autógrafo. Riendo, Michael levantó al niño y gritó: "Yo sé algo mucho mejor: los cuatro vamos a tomarnos una foto y luego vamos a tomar una copa en la cantina!"

Fuente:

Michael’s backstage fun with two comedians and a little boy. « Michael in Memory

Y aquí la historia del niño :)

Última edición:
¡Joé, lo de irse tomarse una copa con el niño queda así como chungo!* xp! En anécdotas como estas se ve (una vez mas) lo sencillo y entrañable q era.

*Me veo a los detractores ignorantes de Michael diciendo que ya por entonces los emborrachaba.:qmal::p

Dulce!! gracias por la historia, se nota que MJ se la pasó bien
y gracias Xtar por el enlace y conocer mas sobre el niño!

Ajajaja, pero que simpática historia!! xD :D me encantó!! <3 amo a Michael en esos años, se veia parece tan felíz... :),

las fotos ni hablar, :amores: :amores: Michael sale muy guapo <3

Atrás