• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

dividir video...con que??

Pues veran e estado buscando algun programa para dividir en varias partes un video pero el problema esque el video esta en .DAT y e intentado utilizar el hacha y el hacha me parece k me lo divide kmo le da la gana y yo quiero dividirlo ami gusto:p es eso possible kn algun programa que no sea la hacha??

thank's!7:)

ok buscare a algien que entienda de esto para poderme pasar el archivo a mpg y me bajare ese programa ;) gracias amigo!

Los cortas por donde quieras con el programa virtualdub.
La putada para mi es que esta en ingles.
suerte.

Hola antes q nada tienes q irte a opciones de vista y quitar la palomita a "ocultar extensiones de archivos conocidos", despues borras el .DAT y pones .MPG y listo.

Ahora para lo segundo puedes hacerlo con el TPGEnc, pero no con la opcion merge & cut, bueno la verdad yo no uso esa opcion por q quiero cortar el video en un tiempo especifico y esta opcion sobrepasa algunos segundos de donde yo lo marque, lo q yo uso es la encodificacion por rangos, pero mi gran duda aqui (si alguien puede respondermela) es si se pierde calidad al reencodificar un mpg?, hasta ahora yo uso esta opcion pero ojala me piuedan contestar esa pregunta.

Atrás