• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Divine Dolls MJ

sandra

HideOuter Obsesivo
Hola amigos y amigas, navegando encontré esta página. He buscado en el foro y no se ha puesto nada, que yo crea... Lo dejo como curiosidad.
Se trata de unas muñecas y son muy chulas. Puede que las hayais visto, si es así mil disculpas por repetirlo.
Un abrazo a todos.

Divine-Dolls-Creation

mjj%20011.JPG.opt301x336o0,0s301x336.JPG

ooak-altered-sing-doll-repaint-michael-jackson-history.jpg

Parece que hayan cogido la cara de otro muñeco le han afilado la nariz y ya dicen tener a MJ. Eso sí, la ropa está muy currada.

Estos muñecos los lleva haciendo esta chica desde hace bastantes años, los suele vender en Ebay a precios más o menos elevados (lo valen), y os sorprendería saber que el muñeco "base" es ni más ni menos que el Street Life del '96 :eek:

$%28KGrHqUOKpQE7I64D,Y9BOylbfRS6%21%7E%7E60_12.JPG

Doll_Repaint___Michael_Jackson_by_noeling.jpg

El auténtico mérito reside en cómo a partir de un muñeco medianamente normal puedes sacar esas obras de arte, "sólo" repintándolas y añadiéndoles o retocándoles el pelo, amén claro está de las vestimentas.

Los muñecos estan muy bien echos, se parecen mucho a mj y tiene un gran toque femenino, por eso recuerdan a muñecas ..

:eek::eek: vaya artistaza!!!
Walt la comparación que has puesto me ha dejaó muerta y es queeee...a mi .....estas frikadas....jejejje:eek:...me encanta!!!! ni quiero saber lo que deben costar...o si?? jooooo....Michael terminará arruinandome jijijijij
De estos muñecos los hay muy buenos, no todos me han gustado pero hay que reconocer que es buena esta mujer. Hay vestimentas de impacto, creo que eso hace especial este muñeco. Si lo comparamos con los famosisímos y carísimos Hot Toys y tenemos en cuenta que ella parte de un muñeco base y es todo artesanal...pues creo que tiene muuuucho mérito.
Gracias por la info :D

Dios todopoderoso pero ¡¡que muñecote tan más hermoso!!, lo que más fascinado es el look crespo de su cabello tan tipico de la era bad :enamorado

asi es que....Barbie, ¡¡¡¡ENVIDIALO!!!

jgj%20023.JPG

Última edición:
:jajaja: que graciosas las figuras, aunque muy elaboradas.
Me encantaria tenerlas todas en una estanteria, me pasaria todo el dia mirandolas.

Me encanta la de Liz...

En la web hay un muñeco de MJ que lleva una mata de pelo que ni el rey león recién levantado.

Atrás