• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dixie Chicks y su comentario graciosillo sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En la edición de los People's Choice Awards celebrada el pasado domingo en Los Angeles, premiaron al grupo "The Dixie Chicks" que empató con "Creed" por el galardón de Grupo Musical Favorito del Público.

El grupo aceptó el premio via satelite desde su estudio de grabación en Austin, Texas, donde la cantante Natalie Maines dió las gracias a sus fans.

"Sois la parte más importante de nuestra carrera. Hoy tenemos a muchos fans en la puerda del estudio, están ahí fuera coreando nuestros nombres, así que tenemos que irnos porque vamos a zarandear a Michael Jackson por el balcón".

156dixiechicksmain.jpg

Si no las conoceis son las típicas nenas del country pop americano que venden discos como churros. Tuvieron un problemón con Sony y estuvieron de juicios... ahora vienen con esta payasada... :toma:

14.jpg

no voy a decir nada basandome en su aspecto de limpiadoras de sable...porque aun no las he escuchado..pero desde luego servirte del despreestigio para hacer un chiste en un agradecimiento aun premio..se merece eso y mas aun......

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
no voy a decir nada basandome en su aspecto de limpiadoras de sable...

:lol: Te juro que he pensado lo mismo cuando he visto la foto y me he fijado en la boca. :lol:

CARMINA BURANA, tienes toda la razón; la de la foto de abajo me recuerda a Cristina Tárrega cuando hace de putón en Torrente 2 y Santiago Segura le pide una "limpieza de sable"...

yo las vi en diva las vegas del 2002 y parecian guays pero para el country ya tenemos a shania twain asi q se largen de la musica q la gente no quieran a personas tan "graciosas"

jooooooooooooooooooder ke malos SOMOS pensando ehhhhhhhhh, uno ke tb a pensado lo mismo al ver la foto

No las conocia pero... Ya no se me olvidan :rolleyes:

Capullas hay siempre y estas seguro q soltaron eso por hacer la gracia... :toma:

Como llorarian y se arrastrarian por hacerle un corillo a Michael...:cool:

No es x ser mala, pero, habeis visto la cara de vacaburra texana q gasta? Dios, si tiene la cara como un pan d ocho gordas(como diria mi madre...), a esa vaca no hay quien la zarandee con lo q debe pesar...

pues creo ke el titulo del post no tiene nada ke ver con el contenido, ! si seguro ke graciosillo, ja ja ¡

y miren ke ami me gustan los buenos chistes de MJ, pero eso, son solo pendejadas

Pero si es q menudas payasadas a las q recurre la gente! Para hacer un comentario sobre cualkier tema parece q lo primero q se les viene a la cabeza es siempre "Michael Jackson, tengo q relacionar esto como sea con Michael Jackson", ni q vivieran siempre pensando en él! y más si según ese comentario muy admiradoras suyas no son... :mad:

"Dixie Chicks"--> :toma:
"Dixie Chicks" q no "Dixie" de "Pixie y Dixie" eh?! no tragiversemos :lol: :p

Atrás