• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DJ Nico Cota presentará "Momento Michael Jackson" en Argentina

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
QPHor77.jpg

El músico, productor y DJ Nico Cota, quien integró las bandas de Luis Alberto Spinetta y Fito Páez, presenta -este sábado a las 15 en el Escenario Principal del Festival Néctar, en Tecnópoolis- “Momento Michael Jackson”, un encuentro multimedia dedicado al Rey del Pop.

¿Cuánto influyó Michael Jackson en tu formación como artista?

Muchísimo. "Thriller" fue el primer vinilo que me compré y fue un shock en todo sentido. Creo que hasta ahora es el último ejemplo de buena música funk comercial. El nivel de producción artística, repertorio e interpretación de ese disco no tiene nombre, y Michael estaba en su punto justo.

[elargentinozonanorte.infonews.com]

Bien por DJ Nico Cota. Tanta gente inspirada y con influencias de Michael!.

Igual a Tecnópolis no iría ni aunque me llevaran y me atendieran de lujo.

Muchas gracias por la info Toni!.

Si sacas de lado que el dinero no era destinado para ese lugar, y el transfondo politico del recinto, la verdad, es muy lindo, ordenado y limpio, y como lugar para recitales, es ideal.

En la vida escuche el nombre de este DJ...

Bien por DJ Nico Cota. Tanta gente inspirada y con influencias de Michael!.

Muchas gracias por la info Toni!.

Linda noticia. Aunque somos varios lo que no iríamos aunque esté... limpito :| ?

Imposible sacar el trasfondo político.

Es increíble la cantidad de gente que ha sentido Thriller como el álbum de su vida o el álbum que hizo plantearse su carrera a muchos músicos.

En lo de buen funk comercial en mi opinión lo ha clavado porque de hecho es lo que siempre he pensado de la música de MJ en general. Y mas que buena que por supuesto muy original dentro de ese mainstream.:y:

pd: por cierto ese enlace que ha puesto nicojackson a mí me suena a una mezcla entre sonido 0!-> Minneapolis y Kraftwerk, como una cosa a medio camino, sí.:7:

Es una chica la que está en el flayer vestida con la chaqueta de BJ verdad? Mmm...vaya, interesante, ojalá luego compartan anécdotas, fotos/video de cómo estuvo, suena bien

Atrás