• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Doble de MJ en un anuncio de McDonalds

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
home_title.gif

McDonalds está emitiendo unos nuevos anuncios, al menos en Canadá, en los que se promociona el BigMac bajo el eslogan "Nunca olvides tus clásicos".

En el anuncio se utiliza un doble de Michael que va escuchando Billie Jean en el discman y bailando con moonwalk incluído ;) :lengua:

"Nunca olvides tus clásicos".

Oleeeeeeeeee!!! :D
Es q lo q "e" , "e" :p

Besos y gracias por la info!!, q esta ya q si q no se de donde la habeis sacado....:meparto:

:muac: Cuidaros!

MOLA CANADÁ!

¿Se imaginan ese anuncio en la publicidad de Antena3 o Telecinco? Carne de cotilleo de la Quintana o la Campos.
Seguro que dirían algo como "Miren a Michael Jackson bailando al son de su propia música: vaya ego".

En fin, ya estoy acostumbrado a este país de cotillas.

QUE BIEN!!!, ahora voy a ir mas a comer a McDonalds, me caen de perlas!! jajajajaja!! viva McDonalds.

Por cierto que bien dicho eso de NUNCA NO OLVIDES TUS CLASICOS, muy bueno.

men ha hecho recordar akel anuncio ke alcance ver por television a cada rato, el de dreams de pepsi y el de il be there donde salia michael grande y chico tocando el piuano ese anuncio me gusta mucho :D

y a mi que me gustaba mas burger king :(:(:(:(....

VVVVVIIVAAAAAAA MCDONALD !!!!!!!
VIVVAAAAAAAAAAA EL PAYASO DE MCDONALD !!!!!!!
VIIIIVAAAAAAAAAA MICHAELL !

FuE SiN QuErEr QUeRiENdO... ( ChAvO)

¡Qué grandes! (Ya decía yo que el McDonald´s molaba más que el Burguer King :lol: Es broma :p)
Ese anuncio debe de ser genial, con ese guiño...
Seguro que quien ideó esa publicidad es flanci de Michael :cool:
Saludos!! ;)

Lo de "nunca olvides los clásicos" me parece genial, justo en el clavo...me han dado tal alegria que a lo mejor me como una de sus asquerosas hamburguesas de zapato......:rolleyes: :p

Atrás