• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Doctor, creo que se me perdió un tampón...

Esta buenisimo jajaja!!

No supe cómo di el brinco de sentirme la más sexy a la más tonta del mundo. Imagínate lo que me pasó.

Como me bajó la regla y quería ponerme mis súper jeans a la cadera, medio embarradones, para ir a una comida, decidí sentirme mujer moderna y me fui a comprar unos tampones. Entre circo, maroma y teatro me lo coloqué. Yo, en las nubes y sintiéndome de lo mejor. Ya en el restorán voy al baño y me digo: "¡bueno! Esto sí que es una verdadera y absoluta maravilla; pero en qué mundo vivía yo que no me había decidido a ponerme uno... Qué barbaridad, desde hoy nada de toallas, son cosas del pasado". ¡Ja!

Cuando llegué a casa fui nuevamente a asearme, pero... ¿Y el hilito? Sí, el hilo del tampón... pues nada. No sabes la cantidad de cosas que pensé; sentía el tampón adentro pero no encontraba el mentado hilito. Total que dije "de tripas, corazón", y ahí me tienes hincada tratando de encontrar el mentado hilito entre mil recovecos. Así estuve como una hora porque soy medio obsesiva... Luego hice lo que toda chava madura, profesionista y autosuficiente hace cuando tiene un problema de este estilo: pues que le llamo a mi mamá. Muerta de risa, ella me dijo que seguramente se me había salido todo, que me relajara. Pero como siempre no le hice caso, la verdad.

Siguiente parada: Emergencias de un hospital de la Condesa a eso de la medianoche. Después de todos mis panchos, esa era la última opción mientras me daba a los diablos diciéndome: pero qué vergüenza, a mi edad y etcétera etcétera. Bueno, pues llego toda mona a la recepción y una enfermera me pregunta a viva voz: "¿A qué viene?". "A gi.ne.co.lo.gí.a" le digo en la voz más baja que te puedas imaginar". Muy quitada de la pena, la enfermera me pregunta: "¿Asunto?". El asunto... ¿tú crees que una es capaz de decir "el asunto" delante de extraños con el brazo roto, con niños afiebrados, con apendicitis crónicas y demás? Respiro hondo y contesto, en voz más baja aún: “Creo que se me perdió un tampón”. Ella me pone cara como de tonta y todavía me pregunta si quiero silla de ruedas. ¡Silla de ruedas! Ajá, sí, después de la vergüenza, claro.

Me acomodo en una silla de la salita y luego de una eternidad finalmente una piadosa voz dice mi nombre. Procuro caminar de lo más normal y llego a un cubículo sólo para escuchar que una enfermera grita: "Aquí está la paciente con objeto extraño en la vagina". ¡¡¡QUEEE!!! Después de tanta vergüenza para mí hubiera sido mejor que dijeran: "Aquí está una mensa que perdió el hilito del tampón".

Después de tantos osos por fin llega el ginecólogo y me dice: "Relájese". Ya sabes, te desvistes y te pones en una posición bastante incómoda, pero eso sí, procurando parecer relajada, ajá. Total que el doctor me dice que va a ver si no está perdido el tampón, que como hubo tanto movimiento a ver si no se me cerró la vagina y me tiene que anestesiar. En ese momento por supuesto que me pongo como la Bruja de Blair, pero no me queda otra más que quedarme quieta. Afortunadamente el dichoso "objeto extraño" ya no estaba adentro. ¡Todos los osos que pasé por nada!

Si aprendí algo es que debes tener un súper cuidado al usarlos, fi-jar-te muy bien, jamás dormirte con ellos puestos, y cambiártelos con frecuencia. Y de preferencia (dicho por mi ginecólogo) usarlos sólo cuando sea necesario. Debo confesar que desde esa vez no he usado otro.

¿ Quién hubiera pensado todo lo que conlleva un simple pedacito de algodón?8Ð 8Ð :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:
Joer vaya mal rollo...
A mi nunka me paso eso con un tampon....qe cosa tan rara:confused:
Por cierto...¿como es que no lo tenias dentro? es casi imposible qe se escurra y que no te des cuenta.
Ahora que hablas de urgencias me akordaste a mi que tambien estuve hace 2 dias ingrese por unos pinchazos en todo el tronco incluidos el corazon cuando me empezaron a hacer mil pruebas entre ellas la peor de todas :
-Un analisis de sangre.:mueveojos
Odio las agujas imaginate como me puse cuando me dice qe me tiene que sacar sangre y qe me va a hacer una via:eek: cuando me empezo a pinchar comencea reirme como loka porqe a mi cuando me pinchan me entra una risa tonta y no paro tb me empizo a sentir debil y ya imaginate el escandalo qe monte yo partiendome de risa y llorando a la vez del dolor :meparto: :buaaah: :meparto: :buaaah: las enfermeras todas me hicieron un coro y se qedaban mirando para mi alucinadas por mi reaccion
:meparto: :meparto: me decian:
-Es la primera vez que cuando pinchamos a alguien en vez de llorar se rie a carcajadas....me llamaron la atencion y todo:eek:
Pero lo peor viene que cuando me estoy cambiando llega el doctor me abre la cortinilla y yo en tetas,claro que me vio todo el mundo aun encima:mad:
Al final lo que tenia era una infeccion de orina y tengo porqe estoy enfermita en casa:( aiiinssss si es que el fin de semana no es bueno si abusas mucho entre la bebida,el frio etc...:borrachín asi akabe en urgenias:lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

buenisimo!!!!

yo tampoco he usado un tampon, creo que aun no se ha dado la oportunidad......pero despues de leer esto no me dan ganas tampoco de usarlos :p 8Ð :angel:

Pues son lo mas comodo yo jamas me puse una compresa o toalla como le llamais vosotras... me da la impresion de que voy sucia paso de ir con esa pegatina pegada a la braga;) no se como a algunas chicas les da miedo ponerse un tampon si lo provarais veriais que es lo mas comodo y para mi lo mas limpio

Pues no sé quien se habrá inventado la historia, pero no es nada creíble... :p

Escrito originalmente por Angie_htw
Pues no sé quien se habrá inventado la historia, pero no es nada creíble... :p

...pues lo he transcrito exactamente de una página.. y pues a mi me ha parecido creíble... además me a tocado verle el famoso hilito delatador a unas cuantas amigas mías cuando vamos a la playa... y que curradas nos damos con ellas!! :meparto: :meparto: :meparto:

Lestat.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Yo tuve que usar cuando jugaba al voley porque teniamos que usar ropa ajustada y redicida y si te ponia toallita medio que s epodia nota y bueno, ademas no tenia libertad :p Pero por mas comodo que sea a mi con el tiempo me empezo a molestar asi que volvi a la vieja y querida toallita (suerte que ahora hay ultrafina:p )

¿pero es que alli usais toallas?:eek: :eek: :eek: ¿de manos?:eek: :eek: :ein: :ein:

Pues nada, esta chica se ve que tenia un poder de S-ed-UCCION muy impresionante:meparto: :meparto:

Con este post me estoy replanteando poner yo uno de una historia totalmente real que le ocurrió a una amiga un poco salidilla...:rolleyes:. La chica experimentando sola en casa decidió meterse un Frankfurt crudo, con la mala suerte de romperse en 3 fragmentos ( imaginaos la velocidad con la que manipuló el alimento ) y quedarse uno de dichos fragmentos dentro... imaginaos la cara de los padres... :meparto:
Otro dia contaré el anécdota del perro enganchado al culo de una tia, que a pesar de q muchos crean que eso es un mito yo lo he podido ver con mis ojos.

que puedo decir
nadie queda excenta aunque no sea creible suele pasar
pensaba mientras leia el post que tal vez me pudo haber pasado a mi o a cualquiera y aunque nos parezca gracioso nos puede pasar alguna vez

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: uy que verguenza me hubiera dado........:muac: pero ya es cosa del pasado, mejor sigue a la antiguita jejeje :muac:

madre mia este post degenera un poco...me rei bastante...
Albita yo intenté usar tamón pero debe ser q me pongo nerviosa pq a mi me molesta y no soy capaz de encontrarle al punto

Con respecto a la historia , yo se de una q simplemente vio q el hilito la molestaba y lo cortó juasssssss :lol::lol::lol::lol: (no fui yo eehhhh ¬_¬ )

Ha estado gracioso

Lestat_Jackson :amores: I :cor: U

:afro:

Escrito originalmente por osKar jacKson
¿pero es que alli usais toallas?:eek: :eek: :eek: ¿de manos?:eek: :eek: :ein: :ein:

:meparto: :meparto::meparto:

NO Oskar!! aqui, en argentina al menos, a las "compresas"qe le dicen alli, se le dicen TOALLITAS FEMENINAS ;)
Compresas aqui sonaría a COMPRIMIR algo, y no creo uqe comprimamos la parte de alli abajo :p

Atrás