• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental del Juicio

He recibido un mail de Pearl JR (ni idea de quien es o como es que tiene mi e-mail...)haciendo promocion del nuevo tema de MJ, pero me llamó la atención la firma en la que pone:
Producer, "Behind the Scenes at the Michael Jackson Trial" Documentary
Available November 1, 2005

También tiene este link, echarle un ojo:
www.trutalk.us

a mi me ha llegado esta porqueria alguien sabe realmente de que se trata
no quiero mkas correo garbage en mi mail porfa

"Diapositivas del pleito de Michael Jackson"

Pearl Jr produjo un título documental "las diapositivas del pleito de Michael Jackson" que debe estar pronto disponible. Se ha fijado una primera fecha para el 1 de noviembre de 2005. En los Estados Unidos, el talento y la inteligencia del Pearl Jr. le permitieron sentir bien a una huésped frecuente de las emisiones en las radios KABC, KJLH (la radio de la maravilla de Stevie), público de radio nacional del operador (NPR), KKBT de Steve Harvey, pero también de la demostración del smiley de Tavis, la demostración de Michael Medved, ancianos de Larry demuestra, y de la demostración de BEV Smith. También hizo la cubierta del periódico de la onda y de la escritura de los artículos para el periódico nuestro semanario. Uno también habló sobre él en centinela, vatios de épocas, y los tiempos de Los Ángeles. Nombraron a Pearl Jr. en la lista del nuevo modo de líderes negros del compartimiento negro de la empresa. Uno también habló sobre él en yahoo.news Inglaterra. Su voz se reconoce y se respeta en Los Ángeles. Para tensionar su opinión referente al pleito, éste indicado: "mientras que convencieron un miembro de los medios y que observaba qué ocurrieron al interior de la corte, yo siempre totalmente de la inocencia de Michael Jackson para cada carga". Este incluye/understands documental:

- aspecto de 11 celebridades
- el intéraction entre los centenares de ventiladores
- más de 50 entrevistas de ventiladores
- imágenes de fans del reino unido, de Irlanda, de Suiza, de Italia, de Francia, de Grecia, de Alemania, de los Países Bajos, de México, de Japón y de los Estados Unidos
- cuerpo de más de 150 carteles, de las muestras, de la ropa y de los dibujos - fotografías de Michael Jackson - gritos, aplauso, gente que bailan y que cantan
- los ventiladores del extraordianaire de la implicación
- las discusiones y las confrontaciones agudas
- demostraciones reservadas de rezos
- los comentarios de foros públicos
- imágenes de Vitiligo
- los medios
- comentarios con las puertas de ¡corte y Neverland
- teorías de la conspiración
- activistas contra el abuso los niños
- y mucho más aún!

¡Este voluntad documental incluye/understand los declaraciones de la gente que atiende a las audiencias que le enseñarán los hechos verdaderos este pleito deliberadamente injustificado contra el rey del pop! Este documental es rápido, divertido, optimista, intenso, y habla sobre el pleito mientras que siendo basado en los hechos verdaderos del negocio. Aljofare a Jr. y Cecil Holmes, los productores, conscientiously filmó los acontecimientos alrededor del pleito contra Michael Jackson. Mientras que el Sr Pearl Jr. atendió a las audiencias, Cecil Holmes filmó qué ocurrió alrededor del pleito. Se entrevistó con a toda esta gente que hora enormemente gastada de apoyar a Michael Jackson o de apoyar sus indicters.

FUENTE: MJFrance/trutalk.us:/Pearl Jr/MJF

[Esto es una cutretraducción mitad con google, mitad con mi pésimo nivel de francés, y mitad traducción del inglés de google. Si alguien ofrece una traducción mejor, se agradece. Yo he sacado el texto de http://www.mjfrance.com/site/news_infos_septembre2005.php]

Última edición:
Si, a mi tambien me ha llegado, hoy mismo lo he leido, pero ¿Como coño consiguen las direcciones?, ¿Me imagino que a través de este foro?

A mi tambien me llegan este tipo de e-mails. Como no se quien los manda y sulo borrarlos sin abrir, por lo de los virus. Si alguien sabe si son de fiar o no me gustaria que lo diga. Gracias :bye:

Masticatigres dijo:
A mi tambien me llegan este tipo de e-mails. Como no se quien los manda y sulo borrarlos sin abrir, por lo de los virus. Si alguien sabe si son de fiar o no me gustaria que lo diga. Gracias :bye:

Si son de fiar.. supongo q lo dices por los emails, no?? Supongo q seran de fiar, si...

Esta mujer estuvo alli en Santa Maria durante los ultimos meses del juicio.. o por lo menos yo no la recuerdo al principio del mismo! La verdad q sus comentarios, aunq siempre a favor de Michael, eran muy infantiles.... incluso le preguntamos si era para un programa para niños.. y nos dijo muy seria q eran para un informativo. :z:

Supongo q el documental esta bien... pero no os espereis un reportaje serio. O esa es la impresion q yo me lleve de ella!

La dirección de los correos creo que los han tenido que sacar de MJJSource sino no me explico como han llegao hasta tanta gente. Aqui dejo algo más de info en inglés, sacado del MJJForum.

* This footage will be avaliable on November 1, 2005. You can pre- order by emailing her at the e-mail address Pearljr@TRUtalk.us

http://www.trutalk.us/

DIRECTLY FROM THE SANTA BARBARA COURTHOUSE AT THE MICHAEL JACKSON TRIAL
The documentary will be available soon!

"Behind the Scenes at the Michael Jackson Trial"

NOT GUILTY ON ALL CHARGES!!!!!!

OSTMJTAVI_0074.jpg

Our Footage includes:

~11 Celebrity appearances
~100's of fans interacting
~Over 50 fan interviews
~Coverage of fans from the United Kingdom, Ireland, Switzerland, Italy, France, Greece, Germany, the Netherlands, Mexico, Japan, Holland & the USA.
~Over 150 posters, signs, clothing, and body art
~Michael Jackson photos
~Chants, Cheers, Dancing & Singing
~Out of this world fanatic involvement
~Arguments and heated confrontations
~Prayer Vigils
~Comments from Public Forums
~Vitiligo images
~Media participants & footage
~Commentary directly outside the courtroom & Neverland
~CONSPIRACY THEORIES
~Stop child abuse picketers
~plus so much more!

These documentaries will include statements from courthouse and courtroom participants that tell the TRUE Facts in the malicious trial against the KING OF POP!

These documentaries are fast-paced, funny, upbeat, passionate, and discusses the trial based on the real facts of the case.

Producers, Pearl Jr. and Cecil Holmes worked diligently to capture the events that surrounded the trial against Michael Jackson.

While Pearl Jr. was in the courtroom hearing the facts in the case, Cecil Holmes was out recording the events that surrounded the trial. He interviewed those people who took time out of their lives to participate in either supporting Michael Jackson or picketing for his prosecution.

Pearl Jr.'s activism and books The Climate & How To Tame A Dawg has placed her on every broadcast news channel in Los Angeles.

MJ11_0019.jpg

Pearl Jr.
PEARL JR.
Pearl Jr.'s talents and intellect has resulted in her being a reoccurring guest on KABC talk radio, Stevie Wonder's KJLH, National Public Radio (NPR), Steve Harvey's KKBT (Realtalk), and nationally she has been a guest on the Tavis Smiley Show, the Michael Medved Show, the Larry Elders Show, and the Bev Smith Show.

She has also been on the cover of the Wave Newspaper, written commentary in OUR WEEKLY Newspaper, had several articles written about her activism in the LA Sentinel, also several stories, comments, and photos have been featured in the LA Watts Times, and the Los Angeles Times. Pearl Jr. was also listed as part of the New Black Regime of Leaders in Black Enterprise Magazine. Internationally she's been on yahoo.news United Kingdom and Ireland.

She's a respected voice Straight Outta LA.

MJ11_0013.jpg

As a member of the media and an inside courtroom observer in the trial of Michael Jackson, I've always been totally convinced of Michael Jackson's INNOCENCE in EVERY SINGLE charge.

Una cosa que no me queda clara, este documental saldrá en DVD para que la gente lo compre o saldrá en alguna televisora?

Una cosa que no me queda clara, este documental saldrá en DVD para que la gente lo compre o saldrá en alguna televisora?
Hola Alita :)
El DVS sale el 20 de octubre y se podra comprar a traves de su pagina web.

The Documentary

COMING SOON!
"Behind the Scenes at the Michael Jackson Trial"

& Be sure to contact us for pre-orders. Pre-orders will be available October 20, 2005.

We also lease raw footage!

Click on all three MJ photos for just a taste of what we have to offer!

Mó_Ònw4lk3r dijo:
A mi también me ha llegado ese email. Estoy seguro de que MJJSource está detrás de esto :rolleyes:

XD yo no estoy registrada en MJJsource
y veo imposible que ellos esten detras de esto
me pregunto si alguien mas tiene el registro de todos y cada uno de los fans de mj
aun asi me lo mandaron

yo tb lo he recibido,como no se ingles no sabia muy bien q era ese dvd.......la verdad no se si valdra la pena comprarlo,yo lo q quiero es olvidar ya todo aquello......

Atrás