• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documentales sobre Michael Jackson??

He estado viendo que últimamente los fans es tan al tanto de los documentles, reviews que hacen de nuestro querido Michael. Y si estos Documentales o Reviews se centran mas en sus peores mementos, desgracias, escándalos y no en su gran legado como artista, esos documentales son clasificados como basura, ¿¿¿quisiera saber que piensas ustedes al respecto???

En lo personal, estoy bastante agotado ya de ese tipo de documentales, en todos se muestra solo una parte ínfima de lo que fue el Michael Artista y Contribuyente a la Caridad, y gran mayoría del Michael personaje de los escándalos amarillistas en los que lo involucraron. :ains:

No se si existe alguno ya (No lo he visto) pero me encantaría ver un documental donde se hable si no es el 100%, aunque sea el 70-80% del INIGUALABLE Legado AudioVisual y las Obras Benéficas de Michael. (Creo que ni 3 horas de documental alcanzarían) ;)

Última edición:
Toda la razón, pero haber, hay documentales buenos de mj.

La leyenda continua es épico, es del 88´, pero ni si quiera hablan del cambio de color de Michael. Quien si se ponía a hablar sobre eso era Patricia Godes en el libro que venía con ese vhs cuando lo lanzaron en España, pero bueno, había que tener en cuenta que Michael todavía no había dicho nada (pues el vitiligo lo tenía más controlado)

Tras la muerte, en la cadena española Cuatro, hicieron uno bastante bueno.

El de Vida de un Ídolo también es bastante respetuoso. Aunque por otro lado, lo veo de poco presupuesto y se centran demasiado en la época J5.

Toda la razón, pero haber, hay documentales buenos de mj.

La leyenda continua es épico, es del 88´, pero ni si quiera hablan del cambio de color de Michael. Quien si se ponía a hablar sobre eso era Patricia Godes en el libro que venía con ese vhs cuando lo lanzaron en España, pero bueno, había que tener en cuenta que Michael todavía no había dicho nada (pues el vitiligo lo tenía más controlado)

Tras la muerte, en la cadena española Cuatro, hicieron uno bastante bueno.

El de Vida de un Ídolo también es bastante respetuoso. Aunque por otro lado, lo veo de poco presupuesto y se centran demasiado en la época J5.

El de "La Vida de Un Idolo" si lo vi, hace unos días lo pasaron por TV y me pareció tambien que se extendieron demasiaaaado en la época J5 (Supongo que habrá tenido algo que ver la familia Jackson en esa predominancia ya que Katherine y Tito participan activamente del Documental). :confused:

Fue como un 40% época Jackson 5-The Jacksons, otro 40% de acusaciones y últimos años de Michael, y solo un 20% de la carrera en solitario y obras benéficas (Me dejó con sabor a poco, por lo menos a mi) :(

Gracias BAD-STREET! :) Voy a emprender la búsqueda de esos documentales que me dices entonces, a ver que tal están...;) :D

De nada ;). El de la leyenda continua lo tienes en youtube ^^

A mí también me supo a poco el de Vida de un ídolo, y mira que me gusto el libro tochaco que escribió el Traborrelli. El disco dos ni lo he terminado de ver.

Edito: por lo que veo en youtube no está completo. Pero si no lo encuentras lo puedo buscar, que lo tengo grabado ;)

Última edición:
Atrás