• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documento informativo del caso Jackson para imprimir *Añadido PDF en castellano*

Documento informativo del caso Jackson para imprimir (muy completo)

En el mjjforum se creó un documento informativo que describe en detalles de que se trata este caso para que la gente fan y no fan que es lo mas importante, se entere de qué realmente se trata todo este caso, se hace una comparación también con el caso del 93.
Está muy interesante y la versión en español está disponible.

Aqui les dejo el link del post en el mjjforum
http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=45541

Y el link donde se puede descargar el documento
http://www.m-jackson.com/jackson/

Re: Documento informativo del caso Jackson para imprimir (muy completo)

Gracias por ponerlo Naty. Weeeeno tanto como COMPLETO... :miedo: pero sí está muy bien para hacerse una idea de qué va el rollo.

Lo han hecho la misma gente que hacía hace años la revista The Legend Continues en Holanda (que tiempos...), son 4 paginas en PDF.

Bueno, en cierta forma tienes razón Bizi, para nosotros puede que no sea muy completo, pero para la gente que no sabe del tema lo es, lo que es importante, para que la mayor cantidad de gente se vaya enterando del caso ;)

Claro, por eso digo ke está bien para hacerse una idea de ké va el tema. Por cierto, los ke vayamos al juzgado, da igual la fecha, no olvidéis imprimir / fotocopiar unos cuantos para repartirlos allí en el condado!!!

He pinchado en als dos direcciones y no veo nada de lo que decis, no dudo de que no estare mirando bien, pero es que no veo ni el resumen del caso como habeis comentado ni el paralelismo con el 93, ni la parte en español que decis, o la traduccion. Donde tengo que mirar al pinchar???

yo he abierto el 2º link y con el boton derecho del raton le e dado a guardar enlace como (tengo el navegador firefox) donde pone Download Spanish Paper. Ah! para abrir el archivo necesitas el Acrobat Reader, nose q version te pedira el archivo, yo tengo la 6.01 creo.
pues yo si lo he leido y me a gustado mucho. mañana se lo enseñare a mis padres a ver q opinan de esto ahora. mi madre cree q es inocente pero q esta un poco mal de la olla y mi padre... no tengo ni idea
06.gif

Última edición:

Yo tampoco lo encuentro alguien podria ponerlo aca?

Por fa me muero por leerlo!!! ;)

Bah, personalmente no me gusto, para mi concepto lo veo muy incompleto. Pero de todas formas doy agradecimientos a las personas que se esmeraron por digitar estas 4 hojas.

Angie, no me ha presentado ningun problema.
Solo dale click en el ultimo link que puso Naty y luego otro click en donde dice "download spanish" y ya.

Fotocopiaré todo el documento, hay que correr la voz...

Atrás