• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documentos legales detallan evidencias potenciales en el caso de Michael Jackson

Esto es kilométrico y ahora tengo que terminar de hacer una maleta para marcharme far away. Por favor, que alguien que pueda lo traduzca. Gracias

LOS ANGELES (CNN) -- Court documents released Tuesday revealed some of the evidence that will be admitted -- and some that will likely get tossed -- later this month in the child molestation case against pop star Michael Jackson.
Santa Barbara Superior Court Judge Rodney S. Melville ordered the release of two documents -- a defense motion known as "Defendant's Items to be Suppressed" filed with the court August 19 and a "Stipulation of the Parties Regarding items Seized at Neverland Ranch" filed August 20.

These documents provide insight into what items of evidence are at issue in the case.

In late August, Melville announced he had "reviewed the evidence seized" and issued a tentative evidentiary ruling on over 100 pieces of specific evidence taken from Jackson's Neverland Ranch. However, he did not rule on the legalities surrounding the scope of the warrant or on how the raid was conducted.

At that time, he ruled 38 of the items "authorized" and asked for arguments from attorneys on eight other pieces of evidence he had concerns about. Those items will be taken up in a hearing scheduled for September 16.

The rest of the evidence was declared "suppressed," although Melville indicated a willingness to hear arguments on specific pieces of evidence excluded in his tentative ruling, asking attorneys to submit motions by September 3.

At the time of Melville's ruling, the evidence was identified only by the number. Tuesday's document release offers brief descriptions of most of the numbered evidence -- what the judge admitted, omitted and which he has questions about.

Tentatively admitted were at least a dozen computers with peripherals. Also admitted were a tissue, books, two bags, various paperwork (some with phone numbers and names), an audio cassette recorder and an audio cassette titled "Earth Song 6-8-89," keys to the master bedroom, an envelope, print ads and a letter.

All of these items were taken from Jackson's Neverland Ranch -- from the main residence, the downstairs cellar area of the arcade, the upstairs library, and the security office. Only one item was allowed from Jackson's personal office -- a black plastic case with phone recording equipment.

Among the eight evidentiary items the judge is seeking specific comment on are: legal paperwork and documents, a piece of paper with names and telephone numbers, several other pieces of paper, a camera and three videocassette tape recordings. All of the items were seized from the main house.

Melville appears poised to drop a variety of other evidence from the Neverland search.

Included in the tentative suppression list are photographs taken from the arcade at Neverland, additional photos found in a safe in an employee break room, a framed photo, a book on robotic dogs, a calendar for November 2003 with notations on a trip to South Africa, paperwork, a video tape, a Garden City Hotel bag, medicine bottles, a medical log, a vial, a magazine catering to the rich and famous, security and guest information, as well as daily entry logs for the ranch.

In another document released by the court Tuesday, Jackson defense attorney Robert Sanger complained bitterly about the Santa Barbara District Attorney's Office and demanded sanctions against it.

In a report to the court filed August 16, Sanger cited the prosecution's repeated failure to provide discovery to his client. The attorney accused prosecutors of denying Jackson his "ability to present his defense."

Sanger cited the Santa Barbara District Attorney's Office for withholding information necessary to Jackson's motions to suppress evidence in both the searches of Jackson's Neverland Ranch and private investigator Brad Miller's office.

He said newly provided information would cause Jackson's defense team to recall witnesses who have previously testified.
"The failure to timely produce discovery is an affront to this Court's directive to deliver information," Sanger wrote.

"The prosecution's blatant discovery abuse unnecessarily extends the hearing, thus wasting this court's time and resources. Sanctions are in order for the willful failure to produce discovery."

The fight over evidence and other matters will continue September 16 when court is back in session for at least two days of hearings.

Jackson is expected to attend September 17 when his accuser's mother is set to testify.

Atacayte dijo:
Jackson is expected to attend September 17 when his accuser's mother is set to testify.
11.gif
11.gif
11.gif
Jackson asistirá el dia 17 al la preliminar, cuando testifique la madre
11.gif
11.gif
11.gif

Al ataquerrrrrrrrrrr!!!

El articulo no dice nada sobre evidencias potenciales, tan solo comenta que se ha hecho publico una lista en la que se detallan las pruebas obtenidas en los registros de Neverland. Nada mas.

Asias D.S :*)

Joder, yo me había asustao!! :llorando: :llorando: :llorando:

Madre mia, cambiar el título del post :(

17 de septiembre, pos si, al final, si irá :D

Como dijo Betty:

Tiembla Janet Jackson :cool: ......................... :lol:

Me meo, con esas evidencias como cree Sneddon que va a ganar el juicio?

No entiendo eso de que se haya metido como evidencia un cassete con la demo de Earth Song del 89 :cuñao Será que es la canción favorita de Michael para el juez Melville y no se quería perder la demo :cuñao

Editar el titulo por favor, en realidad son evidencias potenciales... para la inocencia de Michael (una vez más).

Creo que este es el mejor dato para negar lo de la actuacion en los WMA... En fin, no se que fuerzas tendrá Michael, pero yo no actuaria en una ceremonia asi 2 dias antes de tener que presentarme a una vista preliminar, hay que hecharle un par de webs :p

Denevola dijo:
Joder, yo me había asustao!! :llorando: :llorando: :llorando:
Yo ya no me asusto por nada, en estos meses he visto que cualquier supuesta prueba clara se acaba esfumando y teniendo siempre una explicación. Ejemplos:

-Sneddon dijo en la primera rueda de prensa que tenian muchos más casos: no tenian ni uno.
-Michael paga 2 millones a otro niño: ya se sabe la credibilidad de la madre del niño.
-Michael emborracha a un niño japones(perdonad que lo explique tan simple, espero que os acordeis): el niño explica la auténtica historia y lo desmiente.

Etc, etc. Como siempre solo se publica la noticia, no la explicación que la desacredita. En este artículo ni siquiera hay nada que explicar, ponen un titulo calentito para que te animes a leerlo. Quiza la gente no lea nada de esas pruebas en el artículo pero ya lo han leido y como dice Michael: si oyes una mentira muchas veces, acabas creyendotela.

Resumo lo más importante que no se sabía hasta ahora:

Recordaréis que el juez aceptó estudiar 39 evidencias el otro día (ahora dicen que 38, mejor todavía) y cada una estaba marcada con un número. Pues bien, esos objetos son, según este artículo:

-Al menos doce ordenadores personales y periféricos informáticos.
-Un pañuelo de papel.
-Dos bolsas.
-Papeleo vario (incluidos algunos números de teléfono y nombres).
-Una grabador de cassette.
-Cinta de audio con el título "Earth song - 8 de junio 1989".
-Las llaves del dormitorio principal.
-Un sobre.
-"Print ads" (no sé si se refiere a anuncios de prensa, a ver si alguien sabe please)
-Una carta.

Todo eso lo cogieron de la casa principal, la planta baja de la sala de juegos, la biblioteca de arriba, y la oficina de seguridad. Además, de la oficina privada (Donde la orden NO les permitía entrar) se ha aceptado una caja negra de plástico que contiene equipo para grabar llamadas telefónicas.

Recordaréis que el juez dijo que acusación y defensa podrían hacer los comentarios que quieran sobre ocho objetos. Esos objetos son el papeleo, la servilleta (ke tiene nombres y telefonos escritos), otros papeles sin identificar, una cámara de video y tres cintas grabadas con video.

Tambien dicen que entre los objetos que se han RECHAZADO estan fotos que cogieron de la sala de juegos, otras fotos que había en la taquilla de la sala de descanso de los seguratas, una foto enmarcada, un libro sobre perros robóticos :confused:, un calendario de 2003 con cosas escritas sobre un viaje a Sudáfrica, otros papeleos, una cinta de video, una bolsa del Garden City Hotel, botes de medicamentos, un historial médico, un vial (esto que es?), una revista de catering para famosos, información sobre seguridad y visitantes, y un registro diario de la gente ke visita el rancho.

Algunas cosas me parece que el juez está de cachondeo, o se le fué la mano con el enjuague bucal, o no se yo :p

Porque los ordenadores... bueno, siempre pueden contener muchas cosas dentro, pero LOS PERIFÉRICOS??? Osea, impresoras, monitores, ratones... Qué prueba podría encontrarse en esos aparatos? En los discos duros anda, pero en esas cosas??? Me parece ridículo!

Las dos bolsas tampoco lo comprendo: Si DENTRO de las bolsas hay algo que pudiera incriminarle, lo entendería, pero LA BOLSA en si? :confused:

Luego lo del grabador de cassette. Que requisen una cinta lo veo normal, habrá que escuchar lo que hay grabado, pero qué narices pueden hacer con el radiocassette?! (Por cierto, eso de Earth Song 8 de junio 1989 lo quiero YA!!! :meparto:)

Lo de las llaves también me parece de risa. Qué han hecho con ellas, investigar si las utilizaron como vibrador, o algo así? Por qué no se llevaron una puerta, ya puestos? U_U

En fín, que el juez dijo hace unos días que seguramente de las 30 y tantas evidencias, se desecharían muchas, y la verdad es que no me extraña.

Por cierto, mu bonito: La prensa sigue diciendo que se han rechazado "algunas otras evidencias", cuando se han rechazado más de ochocientas. Eso ya no vende U_U

Bien, entonces de TOOOOOOOOOOODO el registro de Neverland sólo quedan, tras la criba, 38 evidencias de más de 800 objetos requisados.

¿Qué hay de los registros de Schaffel y los otros hideouts de MJ?

bizilagun dijo:
-Al menos doce ordenadores personales y periféricos informáticos.
-Un pañuelo de papel.
-Dos bolsas.
-Papeleo vario (incluidos algunos números de teléfono y nombres).
-Una grabador de cassette.
-Cinta de audio con el título "Earth song - 8 de junio 1989".
-Las llaves del dormitorio principal.
-Un sobre.
-"Print ads" (no sé si se refiere a anuncios de prensa, a ver si alguien sabe please)
-Una carta.

se ha aceptado una caja negra de plástico que contiene equipo para grabar llamadas telefónicas.
Lo de los ordenadores,no se, lo mismo querían acusar a Michael de pirateo...
El pañuelo de papel....espero que no se lo llevaran con mocos... o sí! a ver si se les quedan pegados!!!

Dos bolsas?? de viaje?? o de ir a comprar el pan???...¬¬

Ah! lo del papeleo ya nos suena....!Hola me llamo "Al"!!! y me han cogido de la mesita de noche de Michael por ser las iniciales de Al- Fayed....¬¬

Ui!!! una grabadora de cassete!!! yo que creía que eso ya no existía!!! pero claro estamos hablando de un compositor,lo mismo hasta compone y todo con ella....¬¬

Ostras y una cinta con Earth song!! claro ahora entiendo porque se la llevaron,como el cerdo volador dijo en la rueda de prensa que no escuchaba música de MJ, lo mismo se pensaba que era una grabación con musiquita inductora a delitos, en vez de uno de los nº 1 de History....puto Sneddon....

Las llaves del dormitorio.....ahhhh!!!! unas llaves....es que lo flipo a colores...que le van a preguntar al niño si conoce esas llaves???, cuando todo el mundo entero lo escucho decir en el puto documental, que durmió con MJ en su habitación, el en la cama y MJ en el suelo....

Un sobre....lo mismo Sneddon se ha quedado sin ellos en su oficina...¬¬
Lo de los anuncios de prensa....bueno es que da risa. Si a mi me culparan por leer anuncios guarros en la seccion de contactos, creo que llevaría en la cárcel 40 años ya....¬¬(Eh! gente que lo hago para reirme vale?XDDD)

Y la carta....ay la carta.....creo que esta podría ser la única prueba medio decente, si es que lo es, de todas esas porquerías que tiene, lo mismo estan hasta saltando de alegría los muy subnormales....

Lo que me ha hecho gracia es lo de los perros robot..ay este MJ y los avances científicos. Vi un documental de esto en la TV y son bastante cachondos. Conociendo un poco los gustos de MJ no me extraña que tuviera revistas de estas por toda la casa.

Por lo demás...empezaré a temblar con Janet y Betty....:cool:

Esto será portada en El Mundo y saldrá en las noticias de Antena3 mañana no?

Ainsssssss ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZ

Dios mio pero que pruebas :cuñao

Con todo esto no se que esperan a desestimar el caso,espero que el pròximo 17 la Arvizo se ponga nerviosa y la cague en todo para que el juez de una vez diga que no ha pasado nada y exonere a Michael de toda culpa.

En verdad que son pruebas estùpidas como ellos mismos.

Atacayte dijo:
Si alguien esta pensando en irse al juzgado por estas fechas... los fans estan pensando en llevar algo blanco, como una camiseta o todo lo q se pueda o quiera!!

Blanco... simbolo de pureza!! Y podremos mostrar nuestro apoyo a MJ! Incluso dentro de los juzgados!

:D

Maca dices que lo unico que seria una "prueba" es la carta , lo que no sabemos ( con los subnormales que son ) si la carta era el 3 de diamante:confused:

coleguita dijo:
El pañuelo de papel....espero que no se lo llevaran con mocos... o sí! a ver si se les quedan pegados!!!
Oh, perdonen, alguien entró a mi pieza a ver por qué me reí tan fuerte... :jajaja: :jajaja: :D

Atrás