• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DominDS = los dos patitos, felicidades!

Felicidades Domingo! :cumple: Cumplir los 2 patitos siempre tiene su gracia... :cool: que pases un buen día! :cumple:

Feliz cumple Domingo!! :cumple:

22... kién los pillara... :lol:
Q cumplas muchos más con mucha alegría y salud! :cumple:

Molto felictate apra el fan nuemro uan doe pahsi enjh el mudnoque conosoc, ays abe sque si se hacelr encuentro de3 aprchsi ene mxcio., tiens casa amgio cuidsate ,

Felicidades :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :D

Q lo pases bien y cumplas muuuuuuuuuchos mas ...

PD: ¿ Hay vida detras de la pantalla ? :ein: si. :p :meparto:

Muchas gracias amigos; por supuesto que hay vida detrás de la pantalla, Moonscape, pero es que últimamente estoy que no paro :) :) :) :)

Hace una hora que llegué de La Rioja; donde he celebrado allí mi cumple con buenos colegas y me corrí unas juergas increíbles.

Prontp lo celebraré con los HideOuters que se acerquen por mi "kelly" de Madrid ;)

Por cierto Chika-MJJ; gracias por tu SMS: I Love You ...

Última edición:
Felicidades para el mas simpatico de los hideouters. :cumple:

Que te lo pases genial :borrachín :borrachín :borrachín ;) :D

:cumple: Muchas felicidades, Domingo. Espero que te lo pases muy bien en este día y que te regalen muchas cosillas.

:cumple: FELICIDADES DOMINNN!!!:cumple:
Ya solo me kedaba felicitarte por aki.. :meparto: weno, y en persona :p. A ver si vienes pronto a hacerme una visita y nos vemos unos videos ;D

Bezitos :muac: :muac:

Jo!! Adri, Chika, Betty, Aransay ...

Tengo ganas de verles ...

Adri; hermano; mucha mierda en los exámenes.

Chika; que tengo muchas ganas de revivir viejos momentos ( la gata y Marisa incluidas ;) )

Betty; Tu si que eres maja :)

Aransay; Tino, creo que está en México pues durante todas las navidades, no me cogió el teléfono de su casa en Barcelona, gracias por todo.

Que cumple mas chulooooooo

Hey Domingo!

Espero q no sea muy tarde! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y q cumplas muchisimos mas ;)

Gracias a tí tambien, Emi, y, como no; a Throber por iniciar este post ;)

Ayer fue la fiesta en mi casa de madrid; alrededor de unas 40 personas, sangría, cerveza, cubatas, whisky, patatas, coca-cola, fanta y ... una gran tarta de chocolate que ... acabó en mi cara :(

Después nos fuimos a un Karaoke y allí seguimos con la fiesta.

Neyda ( Neylo ) y Miguel (Mike-Jak ) fueron los únicos HideOuters que se pudieron pasar por la fiesta; al ser un dia entre semana, con exámenes y demás pues ...

Rosalinda: Gracias por tu mensaje :)

Throber: Eres genial, te acuerdas siempre de todo.

Hideki: Thanks

Y ... Khris; gracias a tí tambien por el regalo, me encantó; sois los mejores ;)

Muchisimas felicidades :D:D:

ESpero al pases SUPER SUPER y come mucho pastel :p

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Atrás