• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Domingo Vh1 Y Mtv Base

VH1
06:00 MÚSICA VH1 Hits
10:00 VIDEO CLIPS Then & Now: Michael Jackson
11:00 ENTRETENIMIENTO Fanclub: Michael Jackson <
12:00 BIOGRÁFICO The Story of Michael Jackson
15:00 MÚSICA Top 20: Michael Jackson
17:00 MÚSICA SO 80s: Michael Jackson
18:00 BIOGRÁFICO The Story of Michael Jackson
21:00 ENTRETENIMIENTO Fanclub: Michael Jackson
22:00 MÚSICA Live Music
23:00 LISTAS The VH1 Album Chart Show
00:00 MÚSICA VH1 Hits
20:00 LISTAS Top Ten: Michael Jackson

Creo q tengo los especiales del story d mj grabados unas 300 veces, y no sé pq cada vez q los dan los grabo...
Creo q esta vez tb me los voy a grabar... Y mi madre, cada vez q lo estan dando me dice: ¿este no lo tienes ya?
Tengo una cinta d 180 min. llena del video d scream, y es q lo daban por todas las cadenas y tenía q grabar los comentarios d los presentadores... ¿Alguien quiere q se la pase...? Es muy interesante...

y yo toy de vacaciones y no lo puedo ver!!!!m llevo el aparatejo de la via digital el sabado cuando me vaya!!!!

ese michael jackson fan sienmpre lo pasan , kreo k seria mejor k pasen algun concierto , en vez del fan club , el fan club esta aburridisimo!!

seria Mejor ke pasaran Todooos lo conciertos... :) algunas entrevistas..

algo raro sobre Michael Jackson.. voy a tratar de grabarlo...

Genial!!!, chicos:..... A DISFRUTAR DE MICHAEL JACKSON!!!!!

ajua!!!:rollin: :borrachín :borrachín :borrachín

Gracias Isa!!! A mi no me llegó la revista este mes...joer, pero sí que corren para cobrarme el recibo de mi cuenta cada mes! :(

MICHAEL IS MY WHOLE LIFE! :)

en ke mtv, es el ke se ve aki en mexico el ke pasna por cable mtvla.com
o cual mtv diganem para grabarlo o ke onda explikeeen?

VH1 ES GENIAL!!
APOYA MÁS A MJ Q Mtv.
LÁSTIMA Q EN ÉSTA OCACIÓN NO PASEN THE JACKSONS:THE AMERICAN DREAM, ES UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS!!
LÁSTIMA Q EL ESTÚPIDO MEGACABLE, (EN PUEBLA, MÉXICO)HAYA CAMBIADO ESE CANAL POR TELEHIT(<--SUCKS)
BESOS, GRABEN EL FIN DE SEMANA!!

HOLA!!!
Soy de Mexico, y quiero saber si alguien me puede grabar estos especiales..... PLEEEEEEASE!!!!!!!
Anden, sean buenitos.... (LOL!!)

No sé si en Méjico, hay la misma MTV yo diria que no.

Yo soy de España, o sea que lo de la MTV lo van a dar en la MTV Base de Canal Satélite Digital. No tengo ni idea de si también está en alguna otra plataforma de estas.

Que yo sepa cuando dan alguna cosa en USA en la MTV o en la VH1 no la dan aquí o la dan más tarde.

No sé... seguro que no es nada nuevo pero como siempre lo grabaremos y tendremo 40 especiales de MTV o Vh1 siempre iguales y añadiéndo un par de imágenes del video YRMW para que no digamos que se han quedado atrás.

Lo importante, de todas maneras, es que todavía se acuerden de él.

Un beso y a disfrutar.

LASTIMA KE NO TENGO ESE CANAL....

PERO ALGUIEN SABE PARA CUENDO VAN A
DAR EL ESPECIAL?
LA GENTE PUEDE VOTAR PARA PEDIR CUALKIER
ESPECIAL DE OTRO ARTISTA ?

Atrás