• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donacion De Sangre Urgente En Sevilla Xa NiÑo Con Leucemia!!!

hola!!!

me acaban de mandar esto x e-mail y me ha parecido buena idea ponerlo aki xq seguro q hay alguien de Sevilla:

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo Sanguíneo AB dispuesto a donar sangre, dilo. En el Hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita Urgentemente unos 15 donantes.

Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien que llamen al móvil del padre (Miguel - 625669933).

Remitido por Carlos Pons (Gerente) Asocia

POR FAVOR, si conoces a alguien o tu mismo eres de Sevilla llama a ese tfno.... a lo mejor se puede salvar la vida del peke....:(

asias

un besito :*) :*)

Última edición:
Me parece muy triste que se tengan que hacer este tipo de llamamientos debido a la escasez de donantes para cubrir demandas como ésta. :(

El miércoles vino una mujer a dar una pequeña charla sobre la importancia de las donaciones y cuando preguntó quién de nuestra clase (casi 30 personas) ya era donante de sangre, sólo yo levanté la mano. Penoso, vaya...

En fin, escribo más que nada para subir el post porque yo no puedo aportar ninguna solución.
¡Suerte! :)

no me puedo creer q no haya nadie de Sevilla q pueda donar..... :(

x favor si conoceis a alguien decidselo!

(hoy me han vuelto a mandar el e-mail)

un besito :muac:

Atrás