• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donald Trump habla sobre Michael en el show de Larry King el 27 de febrero (ingles)

Hola Chicos,

Os envio la parte en la que hablan de Michael y el enlace, está en ingles, sorry:

KING: What do you make of the problems that Michael Jackson's facing?

TRUMP: You know I know him very well.

KING: That's why I asked.

TRUMP: He lives in my buildings, more than one. He lives in various of my buildings. I mean, he sort of follows me around in the sense of he likes what I have.

KING: Good tenant.

TRUMP: He's been great. He's never been a problem. I hear all of the horror stories. He's never been a problem. And I would know, believe me. I ask the doormen, I ask the concierge, I ask the elevator operators. Michael Jackson has never been a problem, but it's too bad. It's very sad.

http://us.cnn.com/TRANSCRIPTS/0402/27/lkl.00.html

Despues de tanto ataque a Michael y a los fans, eso es una bendición, un poco de opinión positiva :D ;)

Última edición:
Que bueno que haya expresado esto. Otros que dicen que le conocen tan bien, deberían hacer lo mismo!

Un besote y gracias Donald.

Aunque parezca increible, esta en ingles pero lo he entendido!!! :) :) :)
por supuesto esto no saldrá en ninguna noticia fuera de los foros de fans....luego dicen que los periodistas solo buscan la verdad...

King: Qué sacas en claro de los problemas que está teniendo MJ?

Trump: Sabes que le conozco muy bien.

King: Por eso te lo pregunto.

Trump: Vive en mis edificios; más de uno. Vive en varios de mis edificios. Osea... digamos que me va siguiendo, en el sentido de que le gusta lo que tengo.

King: Buen arrendatario...

Trump: Ha sido fantástico, nunca ha habido problema. Oigo todas esas historias horribles, y yo lo sabría, créeme. Le pregunto al portero, le pregunto al conserje, le pregunto al operador de los elevadores... Michael nunca ha tenido ningún problema, pero es una pena... Es muy triste.

Última edición:
Pues que Michael suele rentar los apartamentos de sus propios edificios. Como saben, Donald Trump es un gran magnate en el mundo. Posee cientos de edificios en Mahattan, Las Vegas, Atlantic City, Los Angeles, etc... e incluso fuera de Norteamérica. Tiene mucho dinero y es uno de los hombres más ricos del mundo. Conoce a Michael desde hace tiempo y ya es la segunda vez que lo defiende publicamente. Un detalle :Tuvo problemas con Hacienda hace unos años cuando se separó de una de sus mujeres pero los solucionó y se declaró solvente.Tuve el placer de conocerle este verano en Atlantic City aunque estaba rodeado de guardaespaldas. Asistí al concierto de Mariah Carey allí donde él tb fue, en uno de sus hoteles.Un saludo.

Últimamente está embarkado- kon ese holding de negocios ke tiene- en un pograma de telebasura, una variante de esas en ke se le pide a los konkursantes? hacer unas burradas importantes por un kantidad de money abultada, algo así.

Por lo del apoyo pues un 10 pa'l andoba!

Bueno, pero no olvidemos las perlas que soltó sobre Michael y su cirugía estética en el Unmasked...

Escrito originalmente por betty
¿que es lo que dijo?:confused:

Pues le preguntaban sobre la cirugía plástica de MJ, y él cuenta como una vez le dijo a Michael que ya estaba bien, que dejara de retocarse; y que está seguro de que Michael cuando hoy en día se mira en un espejo, se pregunta: What the f*ck have I done to myself?*

*¿Qué coño me he hecho a mi mismo?

Pues para ser su amigo se ha pasado tres pueblos, menos mal que en este tema ha sido mas comedido.

pues si no ...................mas vale... pero asi es la gente ...de todas maneras hablo bien con larry y en el unmasked pues no me interesa ;)

Atrás