• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donald Trump ningunea a MJ en sus últimos días en la Casa Blanca

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
636141366117102362-031316TrumpRally-30.jpg

Donald Trump se despide de la Presidencia de USA con una orden ejecutiva para construir un parque llamado "National Garden of American Heroes (National Garden)".

En el jardín se podrán ver estatuas de personajes ilustres, entre los que se incluyen descubridores, científicos, deportistas, artistas y cantantes como Johnny Cash, Ray Charles, Nat King Cole, Miles Davis, Duke Ellington, Aretha Franklin, Billie Holiday, Bob Hope, Whitney Houston, Elvis Presley, Frank Sinatra o Shirley Temple.

Lista completa AQUÍ.

Última edición:
Es curioso que tampoco se pueda encontrar en la lista a Marilyn Monroe, Jimmy Hendrix, Prince, Chuck Berry, Janis Joplin, Jim Morrison o Elizabeth Taylor, entre otros. Tampoco se ha incluido a Mariah Carey, Kurt Cobain, o Marvin Gaye, que también fueron personajes muy populares.

No sé en qué se ha basado la lista para elegir a esas personas... pero está MUY incompleta.

Eso que fueron amigos y siempre le ha defendido. Bueno, casi mejor, porque iban a estar a cada rato vandalizándola. A lo mejor no la han puesto por eso. Ademas muchos de los de esa lista tampoco es que sean super conocidos por el grueso del público.

De primeras por el título, pensé que se había pronunciado de manera poco amable (por decir lo menos) sobre él.

pd: coincido en que tras el papelón que ha dejado cuanto menos se le relacione con Michael, mejor.;)(y)

Por suerte pasaron desapercibidas. ya de por si la gente considera a MJ racista, imaginate si se lo empieza a relacionar con Trump jaja
Una muestra más del desconocimiento que hay hacia Michael, a pesar de ser de las personas más conocidas del mundo. Precisamente él era todo lo contrario a ser racista. Abogaba por la unión de todas las razas y culturas.

Imagino que con el tiempo se irán incluyendo más ilustres ,merece la pena esperar a otro presidente mejor al nefasto que se ha largado hoy por la puerta de atrás.

En la historia de USA solamente 4-5 presidentes no han sido reelegidos y Trump ha sido uno de ellos. Esto debe ser muy humillante para él.

Prefiero que una estatua de MJ no esté en ningún parque construido bajo su mandato
(aunque ahora sea mediante orden ejecutiva). Y lo siento por Whitney!

Me alegro de que esté Billie Holiday en la lista, no me alegra que no esté Michael, que se le va a hacer.

Lo que tiene que hacer uno para limpiar su imágen...realmente que salga o no una estatuta MJ es indiferente, creo que ha quedado bastante claro que no deja de ser una obra de último momento para quedar bien al salir de la Casa Blanca y disimular la imágen de loco divisor de la población que inexorablemente se le va a quedar.

p.d: que MJ llegase a quedar con Trump creo que nunca le va a afectar negativamente al primero. Como magnate éxitoso ya estuvo dejandose caer por el show bussiness bastante desde hace décadas (hizo cameos en El principe de Bel-air, Solo en casa 2, fue a muchos programas de televisión...) eso es independiente de la gestión desastrosa que hizo del gobierno estado-unidense

Atrás