• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donald Trump vuelve a defender a Michael ante el "indictment"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La noticia del Gran Jurado salió mientras en la CNN Larry King entrevistaba a Donald Trump. King aprovechó para preguntarle:

capt.e041541a.jpg

King: Sé que le conoces, Donald. ¿Alguna reacción ante esto?

Trump: Bueno, yo le conozco muy bien. Él ha vivido en mis edificios. Ha vivido en la Trump Tower, y le conozco bien y no me lo creo. Yo voy a apoyarle porque nadie lo hace. No me lo creo.

Y si miras a la madre de ese chico, ella tiene mucha experiencia en ir a por la gente. Y va a por ellos viciosa y violentamente, he visto una historia y he leído más cosas de las que ella ha hecho.

Y no me lo creo. Él vivió en la Trump Tower. Yo sabía lo que pasaba con Michael Jackson. ¿Sabes lo que pasaba? Absolutamente nada. Conozco a mucha gente que trabaja para mi en el edificio y créeme, me lo hubieran dicho si hubieran visto algo raro.

Tras muchos años, no hizo ni una maldita cosa rara en el edificio. Así que creo que es esa madre, y creo que es alguien que quiere conseguir mucha publicidad acusando a Michael Jackson.

KING: Sabes lo que pasa cuando llega una acusación formal.

TRUMP: Es duro.

KING: Y está la presunción.

TRUMP: Es duro. Es difícil ganar. Pero tengo el sentimiento de que va a ganar, Larry.

Joder, Que Bien, Cada Vez Michael Va Subiendo MÁs Y La Madre Esa De Las Narices EstÁ Mas Por Los Suelos, Se Lo Merece.

desde aqui le mando un angel enorme a este caballero ,que relmente saca la cara por alguien a quien estima ...grande Donald!!!!. y como dijo alguien por ahi vale mas que todo el dinero que tiene y si que tiene ....

Michael I love you
dearly forever.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Una duda, "Indictment" significa procesamiento? :confused:

Indictment

1 noun LAW acusación f, sumario.
2 noun figurative (criticism) crítica.
3 to be under indictment, ser acusado,-a de algo.
4 to bring in an indictment against somebody, presentar cargos contra alguien, formular cargos contra alguien.

Alguien me cuenta quien es este gran hombre?

Es un constructor americano que está entre los hombres más ricos del mundo. Es amigo de MJ desde hace muchos años.

Por cierto....ehem......hehehem.......hace 2 semanitas que estuve en la ciudad de Nueva York entre a la Trump Tower, nadamas para ver que tal.... :cool:

Me alegro de que, haya gente como el, que todavia y a pesar de la "mierda" que mete la prensa y la TV, crea en la verdad.

MJ INOCENTE 100%!

Jajaja, vamos, lo que ha dejado clarisimo es que Michael ha vivido en la Trump Tower, jaja :jajaja:

Que ganas de que acabe esto yaaaaaaaaaaaaaa! Y ver como esa gente se hunde en la mierda con sus mentiras....

Es bueno saber quienes le apoyan......aunq no me gustan algunos de sus comentarios a veces pero.....q este con el es genial ...:D

Atrás