• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dónde comemos el sábado de la KDD?

Dónde comemos el sábado de la KDD?

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

Mpenziwe

1
MJH Team
Para resolver esta incógnita cuanto antes, os planteo las tres posibilidades que veo más sencillas para organizar la comida de la KDD de este año.

La encuesta es pública y múltiple, es decir, podréis votar todas las opciones que os gusten, y todos podremos ver quién vota en cada opción. Y tendrá fecha límite, para poder cerrar esto cuanto antes y organizarnos.

Si tenéis alguna duda al respecto, ya sabéis! ;)

:comeojo:

Mpenziwe, de las opciones que has puesto cuales son las que no hay que reservar mesa? Y en cual de ellas sí iríamos con la reserva hecha?
Digo porque yo prefiero votar por las que sí hay que reservar mesa, porque al ser tanta gente lo vamos a tener difícil para coger mesa para todos.

Cierto, Dawn, al final se me pasó decirlo! ;)

Tanto el en Wok como en el Broker nos harían reserva para todos. En el VIPS o en el Gino's no nos hacen reserva, y nos tendríamos que ir sentando según ellos pudieran acoplarnos por el restaurante, lo que ni siquiera nos garantiza poder estar más o menos juntos.

Tanto hablar de comida, me he tenido que abrir una bolsa de regalices... :lol:

Cierto, Dawn, al final se me pasó decirlo! ;)

Tanto el en Wok como en el Broker nos harían reserva para todos. En el VIPS o en el Gino's no nos hacen reserva, y nos tendríamos que ir sentando según ellos pudieran acoplarnos por el restaurante, lo que ni siquiera nos garantiza poder estar más o menos juntos.

Tanto hablar de comida, me he tenido que abrir una bolsa de regalices... :lol:
Gracias Mpenziwe, ya he votado

Después de votar me han surgido otro par de dudillas:

En el Wok y Broker nos pondrían en una sala solo para nosotros con musiquita de Michael o como va el tema?
Y por último, ¿Qué tipo de comida hay en Broker?

(Aunque ya haya votado pero por si a los demás les interesa esta información :p)

Pues una sala para nosotros, nop, pero una zona donde tengamos sitio para todos en mesas de 8/10/12 personas, sí. ;) Otras veces sí que hemos conseguido que nos pongan música de MJ, vídeos y tal, pero como aun no nos hemos decidido por ninguno en concreto, no he preguntado más ni en el Wok ni en el Broker (en VIPS o Gino's no nos dejarían).

El brunch del Broker consiste en un entrante (quesos o croquetas), un principal (a elegir entre cinco tipos de hamburguesas, huevos rotos con jamón o chistorra, escalope, bistec o sándwich Broker), una bebida, un postre (fruta, tarta de queso, cuajada, yogurt...), y café.

En el Wok hay un poco de todo, imagino que conocéis ese tipo de sitios, comida mayoritariamente oriental, tipo buffet, de los que tienes que levantarte a por la comida y a que te la preparen.

Más preguntas!! :D

Pues una sala para nosotros, nop, pero una zona donde tengamos sitio para todos en mesas de 8/10/12 personas, sí. ;) Otras veces sí que hemos conseguido que nos pongan música de MJ, vídeos y tal, pero como aun no nos hemos decidido por ninguno en concreto, no he preguntado más ni en el Wok ni en el Broker (en VIPS o Gino's no nos dejarían).

El brunch del Broker consiste en un entrante (quesos o croquetas), un principal (a elegir entre cinco tipos de hamburguesas, huevos rotos con jamón o chistorra, escalope, bistec o sándwich Broker), una bebida, un postre (fruta, tarta de queso, cuajada, yogurt...), y café.

En el Wok hay un poco de todo, imagino que conocéis ese tipo de sitios, comida mayoritariamente oriental, tipo buffet, de los que tienes que levantarte a por la comida y a que te la preparen.

Más preguntas!! :D

Gracias por la info!! :)

Pues yo voto por el VIP/GINOS y de hecho...Voy a intentar convenceros para que votemos esta opción:

1) Lo mejor del VIPS es que NO TIENES QUE LEVANTARTE PARA COMER. No sé, será que soy un poquito pijete ó vaguete, pero me gusta que me sirva un camarero en la mesa y no tenerme que estar levantando cada vez que quiero comer algo........

2) La calidad de la comida es BASTANTE SUPERIOR la de los bufettes...Además, existen miles de platos para que cada uno elija lo que prefiera. Recordad que en el foro hay gente vegetariana.

3) Además, lo peor de los bufettes libres es que tienes que esperar colas interminables para pedir plato.....:(

4) Además, ya llevamos varios años llendo al mismo bufeet oriental, por lo que sería buenaq idea cambiar de lugar. ;)

POr todo ello y mucho más, os animo a votar por la primera opcion VIP/GINOS!!!! :D

PD: No obstante, me da igual donde sea, pues al final entre hacer el tonto, hablar con unos y con otras....casi nunca como nada!!!!:cuñao Además, lo principal es estar todos juntos y pasarlo tan bien como siempreeeeeeeeeeeee!!!! QUE GANAS DE KDD!!!!!

Nos vemos pronto amigos!!! Besotes ;-)

Ummmmmmmmmm.....También tiene buena pinta este sitio pero tengo una pregunta.....¿Hay que levantarse de la mesa para comer (tipo bufette) ó nos sirven en mesa?????

Gracias Laurita!!!! Por cierto,que ganas de que llegue el sábado noche y decirte como todos los años cuando ya voy bien cocido: "Lauuuuuuuuururuuaraaa.....Me..eeee...eeee...eeeen..encantaaaaaaaaaaannn estas keeeeda...dasssssss......":juerga::p

El broker me gusta, estaria bien ademas es un tipo de comida variada por lo cual se adapta a todos nosotros. a ver cual es el resultado final.

Cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, así que lo práctico y efectivo es ir donde haya variedad; por eso (para mi) el WOK es la mejor opción.

Además, el precio es cerrado, sabes que son 15 euros y son 15 euros.

Recuerdo un año en el Hard Rock's Café; cada uno se pedía un menú, difería unos céntimos y luego se montaba un pifostio porque la cuenta no cuadraba, saltaba quien fuera enrocándose diciendo "Yo ya he puesto lo mío, si no cuadra, os apañáis" y la gente se quedaba con cara de póker.

LOLO, yo soy vago de campeonato y me jode levantarme pero míralo desde este otro punto de vista: si te levantas cada dos por tres para coger comida en el WOK, las novaticas de este año se quedan con tu porte hercúleo y seductor xDDD ;)

Saludos :)

P.D.- Qué posibilidades se barajan para el viernes noche, Lauraaaaaaa? Soy pesado pero te quiero xDDDDD ;)

2ª P.D.- Por cierto, el año pasado la comida fue en un buffet vegetariano y en 2009, en un centro comercial; hace ya 3 años que no vamos a ningún sitio oriental :)

Última edición:
Yo he votado por el wok, pero el Broker también me parece buena opción... Lo que decidáis estará bien! ;)

Lolo, el Broker es de estar sentado y que nos sirvan, y hay una hamburguesa al foei que me pediré sí o sí si al final vamos para allá...! Ñammmm! :comeojo:

Entre pagar 15 euros por mucha variedad y pagar 15 euros por sota, caballo y rey, va ganando lo segundo xDDD Hoy he venido del curro de buen humor así que estoy en plan de tomármelo todo a cachondeo xDDD. Seré positivo, estaremos al ladito del Bernabeu :p ;)

Creo que el problema es que nos estamos haciendo mu' mayores (vamos, comodones, señoritingos y esas cosas... :sacabo: ). Menos mal que el domingo vuelve el plan McDonald's, BurgerKing, KFC...!! :jajaja:

Por cierto, se puede votar hasta mañana sábado a eso de las 14:00h. :feo:

jaja que gracia Lolo y Spangled haciendo campaña ;) pues a mi no me habeis convencido ! voto por el Broker porque, aunque no lo conozco de nada, no me gusta mucho la comida oriental y en el vips es un poco rollo porque estaremos por grupos y aunque la comida esta buena siempre me ha parecido un poco caro...

De todas formas tambien me da igual donde sea, tengo muchas ganas de ir!

Besos a todos!!!

Atrás