• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Donde consiguió MJ su disfraz de torero?

Hola a tod@s.

Ante todo,pedir disculpas por si este tema ya se ha posteado anteriormente. (En el buscador no lo he encontrado)

Desde hace un par de dias me pregunto de dónde sacó Michael su disfraz de torero para la sesión de fotos de 1984/85.
Parece ser que en Cadena Ser,hace poco,comentaron que Michael se lo compró a un torero,y que fué en Barcelona. Estuvo Michael en Barcelona en 1984? Se lo compró a un torero? Yo me atrevería a decir que no,pero claro,se me ha planteado la duda.
Hechadme una mano por favor.

Gracias de antemano.;)

Un abrazo.

Nop, son cosas distintas. En la sesión del 84 seguramente cogió la chaquetilla del ropero del fotógrafo. Sí que existe una foto de MJ en España, en un backstage del Bad Tour donde alguien está sujetando un traje de torero. Será eso a lo que se refirieron en la Ser.

Nop, son cosas distintas. En la sesión del 84 seguramente cogió la chaquetilla del ropero del fotógrafo. Sí que existe una foto de MJ en España, en un backstage del Bad Tour donde alguien está sujetando un traje de torero. Será eso a lo que se refirieron en la Ser.

Fue la familia Balañá (propietarios de la Plaza de Toros La Monumental de Barcelona) quien se lo regaló.
Dame tiempo que busque los recortes, los escanee y los suba ;)

Atrás