• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Donde Esta Cry?

Hay un serio problema con "CRY" , el video por lo que hemos visto no ha salido en mtv osea que quiere decir que Sony ni hablo con mtv para que lo pusieran de estreno.
Por que sera que no estara cry? en el unico programa que podemos verlo es en much music , que por lo menos nos da una oportunidad a los fans de michael para ver el video.
Hay varias preguntas para esto ¿que pasara con cry?¿se emitira o no el video en mtv? , ¿pasara lo mismo con "UNBREAKABLE"? nadie sabe que pasara con este misterio.Pero tendremos que esperar.Varias preguntas podran ser respondidas en unos meses pero lo que podemos decir es que Sony lo esta ignorando a Michael de una manera horripilante.

:(

delvittomj from Michael Jackson Millennium

http://mjjmillennium.tripod.com.ar

Yo tengo Mtv alemana y lo han puesto bastantes veces. Y en dos tardes que he estado en casa de una amiga que tiene Mtv inglesa tambien ha salido. Asi que que sera que no lo has visto delvittomj...............

Yo he podido ver el video CRY gracias a un canal "relativamente" nuevo que hay aquí en Barcelona desde hace cosa de año y medio. Es parecido a la MTV xq ponen videos musicales y reportajes diversos. Si no llega a ser x el canal, no lo veo:( .

Imagino que no lo han emitido mucho al no salir Michael, si hubiese salido como en YRMW al menos hubiese "durado" más en antena, aunque tampoco es que YRMW lo diesen mucho, ¿verdad?
Aunque no salga Michael el video me gusta un montón, más que nada xq te relaja bastante y el final cuando salen los "coros" con la gente aplaudiendo...es bonito.:lloratris!

A ver si UNBREAKABLE sale como Dios manda, con una promoción justa y merecida, y acalla a todos esos bocazas que dan a Michael por acabado.

Archivos adjuntos

• 10.jpg
    10.jpg
    56,9 KB · Visitas: 50
Nosotros como no tenemos MTV no podemos decir que lo hemos visto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero si lo han hechado en mas de una ocasion en un canal que hay en Valencia llamado:pUNT2 y que a partir de las:16:00 horas se dedican a poner los video clips de actualidad.
Aun asi pensamos igual que smoozgirl que eso de que no salga Michael en el video hace mucho sin embargo con YRMW no tiene ni punto de comparacion tambien hay que reconocer que son dos estilos de canciones completamente diferentes.

PUES ULTIMAMENTE LO HABIAN ESTADO PASANDO EN SONY PERO YA NO :buaaah: :buaaah: :buaaah:

PERO AUN ASI AQUI EN MI CIUDAD LO ESTAN PASANDO MUCHO EN UN CANAL QUE SE LLAMA D99 :D :D :D

El D99 lo conozco, lo pasan aca en tampico por Canal 6. Pasan videos de MJ seguido. Una vez se pasaron Jam, y como que estaban usando la cinta del Dnagerous, porque me chuté a Jordan con Mike en sus clases de baile, y el clip que sigue, hasta que creo que se dieron cuenta en la central, porque lo quitaron de golpe.

El problema con MTV latino es que no le da mucha promocion a Mike. Si yo pegaba "HURRAS!!!" a pecho abierto cuando pasaron de estreno el YRMW. Se me hizo un milagro. Pero creo que con un poquito de presión por e-mail se arregla.

Atrás