• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde Estaba Dios El 11 de Septiembre? (Leanlo esta interesante)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DONDE ESTABA DIOS EL 11 DE SEPTIEMBRE?

Muchos de nosotros ha escuchado esta pregunta en los últimos días: "dónde estaba Dios cuando las Torres Gemelas en Nueva York y el Pentágono fueron atacados?" Bueno, quiero decirles que yo sé donde estaba Dios la mañana del 11 de septiembre del 2001, él, nuestro Dios, estaba muy ocupado.

..Dios estaba distrayendo a las personas que pensaban tomar esos vuelos de las aerolíneas American y United, los cuatro aviones juntos tenían cupos para 1000 pasajeros y esa mañana, solo viajaban 266.

...Dios estaba a bordo de los cuatro aviones volando a un trágico destino. El estaba dando calma a los aterrorizados pasajeros en cada avión. Ninguna de las familias que recibieron las ultimas llamadas de sus seres queridos desde los aviones a través de sus teléfonos celulares, han dicho que escucharon gritos de los pasajeros dentro del avión. Dios estaba con cada uno de ellos, dándoles consuelo. Es mas, Dios estaba dándole fuerza y valor a tres pasajeros en el avión que cayo en Pensilvana, para que lucharan contra los secuestradores y así se pudo evitar una tragedia mayor.

..Dios estaba muy ocupado creando obstáculos para miles de empleados de las Torres Gemelas. Después de todo, solo 20.000 personas estaban en las torres cuando el primer avión se estrello. En los dos edificios juntos trabajaban como 50.000 personas. Mucha gente que trabajaba en las torres declaro a la prensa que ese martes negro, se les reventó una llanta del auto, sus despertadores no sonaron, perdieron el autobús, perdieron el tren, etc...etc... y llegaron tarde al trabajo ...y se salvaron!

...Después de que los dos aviones cumplieron su macabro objetivo, Dios estaba atajando con sus dos manos las torres de 110 pisos cada una, para que miles de personas tuvieran tiempo de escapar. Y cuando finalmente, ya no pudo con el tremendo peso de las paredes de cemento y vigas de acero, las torres colapsaron, y colapsaron hacia abajo y no a los costados, esto también fue un milagro, si las torres hubieran caído de costado, hubieran arrasado con mas de 20 cuadras a la redonda y miles mas hubieran muerto.

...Y cuando las torres se derrumbaron...Dios abrió los brazos y recogió a 6.000 de sus hijos y los llevo con él al cielo, repitiéndoles una y mil veces hasta el cansancio que "lo peor ya paso, ahora están conmigo, no sufran, porque a mi lado gozaran de vida eterna". Una vez que Dios llego a las puertas del cielo, allí deposito las 6.000 almas que recogió y luego camino y se sentó sobre una piedra, se cubrió la cara con las manos y lloro... si, Dios lloro...lloro por el alma de 19 de sus hijos que no pudo salvar y que se perdieron para siempre en el infierno, por haber vivido con tanto odio en sus corazones adorando a otro Dios, que en realidad no existe!
Y esto no fue todo...Dios bajo de nuevo a la tierra para dar consuelo y resignación a cada una de las viudas que perdieron a sus esposos, a los esposos que perdieron a sus esposas, a los hijos que perdieron a sus padres y a los padres que perdieron a sus hijos, y se quedo en la casa de cada una de las personas que fueron afectadas por esta tragedia, brindándoles fuerza y valor para seguir adelante con sus vidas.

Y mi Dios seguirá siempre con todos nosotros. El es la fuerza, el motor, el pilar de nuestras vidas, el es el que nunca nos abandona en los momentos difíciles. Así que, si alguien te pregunta "...y donde estaba Dios el 11 de septiembre del 2001?" Diles con mucho orgullo y certeza que...DIOS ESTABA POR TODOS LADOS.

UUUY!! que texto!, la verdad dice muchas cosas ciertas. Casi se me sale una lagrima por haber leido esto. Y es cierto Dios estaba ese dia con todos los que murieron. Ahora todos ellos ya estan en PAZ y tranquilidad.

Por cierto, Quien hizo el texto???

Escrito originalmente por mjtron
DONDE ESTABA DIOS EL 11 DE SEPTIEMBRE?
Muchos de nosotros ha escuchado esta pregunta en los últimos días: "dónde estaba Dios cuando las Torres Gemelas en Nueva York y el Pentágono fueron atacados

Que asco......:mad:

Yo creo que todo lo malo del mundo, todas las guerras, todas la inhumanidades, todas los destrozos medioambientales, etc, todo, NI EL PROBLEMA NI LA SOLUCION ESTA EN DIOS, AQUI LOS UNICOS QUE ESTAMOS DESTRUYENDO EL MUNDO SOMOS LOS HOMBRES, "EL" NO TIENE NADA QUE VER (es una manera de hablar metaforica, claro esta).
Por cierto, Specchcrepes, no critiques la intolerancia de algunos y su prepotencia si luego pones en un post "que asco", hay maneras MAS TOLERANTES Y ELEGANTES de decir que no estas de acuerdo con un post o una persona

solo digo algo

Dios puede estar muy ocupado ??? eso significa que no dio a basto???

a otra frase que me gusta

Pidele a dios que haga una piedra tangrande y tan pesada que ni el pueda moverla

si la hace luego pidele que la mueva, si la mueve entonces la piedra no era tan grande ni tan pesada , y si no la hace que pasa??

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Yo creo que todo lo malo del mundo, todas las guerras, todas la inhumanidades, todas los destrozos medioambientales, etc, todo, NI EL PROBLEMA NI LA SOLUCION ESTA EN DIOS, AQUI LOS UNICOS QUE ESTAMOS DESTRUYENDO EL MUNDO SOMOS LOS HOMBRES, "EL" NO TIENE NADA QUE VER (es una manera de hablar metaforica, claro esta).
:urule::urule:

Eso es precioso.:) Muchas gracias .

Tb lei alguna vez que Dios nos ha regalado todo esto y que tb nos ha dado libertad para actuar.
Solo pagamos nuestras propias consecuencias.

La gente siempre piensa lo que no se hace y lo que se hace nunca lo ven...Y esto no solo con Dios.

Un saludo :muac:

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Por cierto, Specchcrepes, no critiques la intolerancia de algunos y su prepotencia si luego pones en un post "que asco", hay maneras MAS TOLERANTES Y ELEGANTES de decir que no estas de acuerdo con un post o una persona

Es que la pregunta del post es el colmo.....lo que me faltaba por ver!:mad:

Creo que el texto es incorrecto, fue creado por uno de esos que trata de contestarse a si mismo como Dios permite todo eso...

¿cuando entenderemos que Dios no puede llevarnos de la mano?

Si Dios lo hubiese decidido asi nada hubiera pasado aquel dia, ni la hoja de un arbol se mueve si no es por que Dios quiere y como jesus dijo: "son cosas que tienen que pasar y sera el mas grande del cielo el que no maldiga a mi padre en sus desgracias"

mjtron --> :urule: :urule: Gracias x el post, me ha encantado.

Respondiendo en especial a juanbogota:

Te aseguro q Dios está muchísimo más ocupado en hacer todo lo expuesto en el post de mjtron y en, x ejemplo, hacer q Teresa de Calcuta no muriera a una edad mucho más temprana de lo q lo hizo a causa de cualkier enfermedad infecciosa q podía haber contraído de los propios enfermos a los q ayudaba, q en ayudar a q una persona q acaba de matar a su vecino a conseguir q le absuelvan de toda culpa.

Lo q te aseguro q Dios no hace es kitarle a nadie libertad para actuar como kiera.

como en la pelicula el dia final ta gueno cuanod el diablo le propone lo de su familia peor al final salio ganando por ke se kedo en el cielo con su familia :D

no estaba muerto estaba de parranda jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj no mamen ahora si me la jale jajajajajaja

no ya enserio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no te emputes mjj1952 no tiene nada de malo ke le estubiera haciendo un medio hermano a jesus jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , no mamen jajajajajajajajajajajajaja

si tan solo me oyera mi abuelita jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, se va directo al cielo con vtp jajajajajajajajajajajajajaja

oye mjjmilonovecientoskiensaveke yo soy entonces un grande del cilo pues no me molesto en maldecir a dios, mejor me maldigo ami a a lo ek me causo la molestia, no le veio caso maldecir a la nada.

..Dios estaba distrayendo a las personas que pensaban tomar esos vuelos de las aerolíneas American y United, los cuatro aviones juntos tenían cupos para 1000 pasajeros y esa mañana, solo viajaban 266.

se nota ke de payasito de aeropuerto no la arma jajajajajajajajajajajajajajajaja

..Dios estaba muy ocupado creando obstáculos para miles de empleados de las Torres Gemelas. Después de todo, solo 20.000 personas estaban en las torres cuando el primer avión se estrello. En los dos edificios juntos trabajaban como 50.000 personas. Mucha gente que trabajaba en las torres declaro a la prensa que ese martes negro, se les reventó una llanta del auto, sus despertadores no sonaron, perdieron el autobús, perdieron el tren, etc...etc... y llegaron tarde al trabajo ...y se salvaron!

360 dias de los 365 ke tiene el año la gente lleya tarde a trabajar,pero miurem ke esi dia algunos kuanto hasta en avion se fueron para llegar tenporano jajajajajajajajajajajajajajaja

Si alguien se sinete herido por mis comentarios anteriores, recuerden ke en nada cambia lo ke yo diga el pasado, ni el dolor de la gente ke perdio a un ser kerido en este acto.

anke no es poara nada justificable este hecho, solo fue una probadota de su propi chocolate a una sociedad ke ha financiado muchs guerras injustas, la mas reciente en afganistan.

y estoy seguro ke su gubiero, apoyando en gran parte por la ciudadania, cobrara cada una de las muertes.

Heal the "all" world

pido disculpas a kien se sienta ofendido por mi commentarios pasados, pero seguro ke una sonrisita si le seka, almenos kon lo de la parranda .

auhj me estoy riendo jajajajajajajajaja :)

Escrito originalmente por MJJMéxico

anke no es poara nada justificable este hecho, solo fue una probadota de su propi chocolate a una sociedad ke ha financiado muchs guerras injustas, la mas reciente en afganistan.

y estoy seguro ke su gubiero, apoyando en gran parte por la ciudadania, cobrara cada una de las muertes.

Estas equivocado, Del 11 de Septiembre para aca E.U ya se cobro muchas vidas y lo seguira haciendo.

Tan sólo de 1991 al 2000 murieron cerca de MEDIO MILLON de NIÑOS menores de 9 años por las sanciones impuestas a los paises Palestinos por parte de E.U. ---> donde estaba Dios cuando murieron todos esos niños???

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás