• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Donde están los fans de Valencia?

Hello! bueno, me animo a abrir este post a sabiendas de que puede que no responda ni Peter (Pan), básicamente porque el pasado fin de semana tuve el placer de conocer a varios amigos del clan HideOut, entre ellos Chemarrod, LauraMJjackson, Akiradavid, EstherJackson, y TrinoX. Al ser una experiencia tan guay, pensé... "¿Dónde están los fans de Valencia? quiero mas!!" y eso, a ver si alguien se anima a salir de sus aposentos y nos conocemos!

En Mayo ya hay una mini kdd con un par de fans Valencianos... También lo digo, por si alguien quiere unirse, que lo diga. :D

Un abrazo :ven:

¡Ahi arriba esa peñita guapa por Valencia kedading! Qué juventú mas estupenda, sanotes y bien peinaos guapetones que sois me cachis la mar*! ejeje!

pd: estarán en la ruta bakala fijo.:7::p

*fdo: la agüela del foro, x2!

Última edición:
Hola Bright! pues salid del escondite :p
Recuerdo que cuando Michael murió, en el Ayuntamiento habían un montón de personas... Pero después no se supo mas nada de ese grupo...

Cuando este clara la fecha, te digo!
Gracias por contestar! :D
Saludos

Animate Pussy, vente! :D

P.d: de bakala solo alMondigas* xD

*alBondigas de toda la vida, vamos!

Un siglo de estos voy a alguna si me invitáis los jóvenes y jóvenas*, los prometo cuando menos lo esperéis y será sorpresa muy total.:dime::p

Lo de las almódigas que son albóndigas ¿me lo dices o me lo cuentas? porque en mi barrio de toda la vida de dos (y de tres incluso,xp!) lo hemos dicho desde siempre o sea que...:p

*a un chalese de alto standing con piscina mirando al mar por supuesto, :DXDD!!

Fan de Valencia siti presente y lista para la batalla :D

Decid las fechas pronto a ver si tengo suerte y puedo ir. Me haría ilu, y un poco de vergüenza dicho sea de paso, poder conocer a más fans de alrededores ^_^

Lau, cuando vengas a Valencia solo me lo dices y quedamos! aunque sea tu y yo ;)

EDIT: por cierto, tu no te venias conmigo a la KDD nacional? venga, va... anímate y nos vamos aunque sea una noche :D

Atrás