• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Donde estan Xtar&Mpenz?

Están de vacaciones, no recuerdo quien hace poco puso una foto de ellos... creo que estaban por EE.UU.....

Así que no te preocupes por ellos.... si no aparecen por aqui es sintoma de que se lo están pasando bien.....xD

Un saludo. ;)

Joe!

Pues se están pegando unas peazo de vacaciones.............

Yo les cambié divisa hace ya unas semanas pq iban a visitar: Japón, Neueva Zelanda y Australia............FLIPA!!!!! :eek:

Así que no te preocupes que los jefis pronto volverán y nos contarán sus aventuras por aquellos remotos lugares. ;)

Por cierto, como anéctoda curiosa, me comentó Xtar que iban a visitar "Hobbiton" la ciudad de los hobbit que, como sabemos, los decorados se realizaron en Australia y los han dejado como atración turística!!!

Tb iban a "Disneylandia" del wapo......

Enfín, que eso son vacaciones y un buen viaje y no los que hacía Willy Fog............:p

Saludos

mae mia....que de sitios no?
sabia k estaban de vacaciones pero...no tanto!!!!!!:p
espero k se lo pasen bien,aunk eso fijo :lol:

Joder, aqui no se puede ausentar nadie del Foro; que control que lleva la peña leñe. Muchos sabíamos que estan de viaje, pero no es plan de ponerlo por aqui, cada uno hace de su vida lo que quiere y no tienen por qué dar explicaciones si se van a USA o a la cochinchina...

DominsDS yo no veo absolutamente nada de malo que la gente diga si se fueron a tal o cual parte, fenomenal por ellos, que tampoco somos paparazzis que iremos a su hotel a echarles fotos, si es que eso te preocupa jeje xD

;) Saudos

Se les echa de menos, se nota e?:jajaja: :jajaja: :jajaja: Pobrecillos, no pueden ausentarse ni dos dias y ya estamos desesperaitos XD

Que les vaya genial el viaje :*)

DominDS dijo:
Joder, aqui no se puede ausentar nadie del Foro; que control que lleva la peña leñe. Muchos sabíamos que estan de viaje, pero no es plan de ponerlo por aqui, cada uno hace de su vida lo que quiere y no tienen por qué dar explicaciones si se van a USA o a la cochinchina...
capsulas_valeriana.jpg

Pues yo kreo q les hara ilusion saber q se les echa de menos, en vez d sentirse controlados.

Zipper para variar dando caña...

No lo dije a mala leche; pero lo que quise decir fue que, si yo me quiero ir de viaje y lo quiero compartir con unas personas, no tiene por qué enterarse todo el Foro. Es algo personal que comparto con la gente que quiero, y nadie tiene que ir poniendo post de por donde anda aquel o tal hideouter...

Por ejemplo, es como si alguien pone ¿Donde está Aaow o donde está Fnew o MirroMan que ya no escriben) y empezamos a poner todos su vida por aquí; mejor hablar estas cosas en privado o por MP.

No veais malicia en mis palabras que ya son años postando leñe!!!

Última edición:
LOLOGIGOLO dijo:
Por cierto, como anéctoda curiosa, me comentó Xtar que iban a visitar "Hobbiton" la ciudad de los hobbit

:qmd: He muerto más de una vez......... Por Dios, Toni y Laura, tienen que poner un post con esas fotos :reza:

Despues del ataque que me dio :p Espero que se la pasen de maravilla (seguro que si) y que regresen con bien :)

Atrás